Un sueño

195 14 0
                                    

NARRADOR

Ambas mujeres jadeaban entre besos, sus manos acariciaban todo lo que podían, sus lenguas batallaban por tener el control.
Llenas de adrenalina y sudor con miedo a ser descubiertas en ese pequeño camerino.

Mariana empezaba a desabotonar la blusa de Zel dejando ver sus voluptuosos pechos en una prenda de encaje negro que la hacía lucir muy bien.
Bajó su boca hacia su cuello para besarlo, mordió el lobulo de su oreja y escuchó un pequeño gemido de Zel que la hizo perder la cabeza. Zel no dejaba de gemir por la deliciosa lengua de Mariana en su cuello y pechos, decidió bajar sus manos a las nalgas de Mariana y apretarlas con deseo.
Mariana estaba intentando quitar el pantalón de Zel hasta que lo logró, metió su mano entre su tanga para palpar su sexo y Zel se volvió loca ante eso.

"Mariana" jadeaba en su oído "No pares" a lo que Mariana se emocionó y aumentó la velocidad de sus toques sintiendo como Zel estaba apunto de llegar....

"Ah....Mariana -gemía con ganas- Marianaaa mmmm, Mariana"

POV MARIANA

Tenía mis ojos cerrados disfrutando el momento hasta que oí a Zel decir mi nombre algo fuerte, abrí mis ojos de repente y la vi ahí parada junto a mi, viendome con ternura y acariciando mi brazo.

No puede ser!!!!
Fue un sueño? Estuve soñando todo este tiempo?

Mariazel: Estás bien, bonita? -Me preguntó tocandome la frente- Estás caliente, qué haces aquí todavia?

Ya recordé que pasó. Vine al camerino de Zel a esperarla y me quedé dormida en el sillón, ahora mi cuello duele más por la posición en la que me dormí 30 minutos.

Mariana: Estoy bien, venía a esperarte para hablar contigo y me quedé dormida esperandote -le dije mientras me sentaba bien- Podemos ir a tomar algo o comer?
Quiero hablar contigo -le dije casi suplicante-

Mariazel: No creo que sea buena idea Mariana, estás adolorida y además tienes calentura -si supiera porqué estoy caliente jaja- Mejor te llevo a tu casa para que descanses.

Mariana: No te preocupes, ando mi coche -dije sin mucho animo- Puedo irme.

Mariazel: Ya sé que tienes tu coche pero no te dejaré manejar así, yo te llevo y mañana te paso a buscar para venir, ya que estés mejor puedes devolverte en tu coche -Me dijo sosteniendo la puerta para que saliera-

Mariana: Si señora -le dije cediendo a su plan-

POV MARIAZEL

Me encontré a Mariana dormida en mi camerino y aunque se veía muy cansada, debía despertarla para que se fuera pues ya era tarde.
Cuando la llamaba para que despertara pude ver que sonreía ¿Que estará soñando?

Me percaté que estaba enferma así que me ofrecí a llevarla a su casa a pesar de su insistencia por que hablaramos; quería hablar con ella si pero me preocupaba su salud así que luego de convencerla, nos dirigimos a su casa.

Mariazel: Me vas diciendo por donde ir -le dije al ver que se estaba quedando dormida-

Mariana: Si, gracias por traerme Zel, no tenías que molestarte...debes estar cansada -me dijo con su mirada fija al frente-

Mariazel: No es molestia para mi, solo quiero que estés bien -tomé su mano y le di un apretón- Prometeme que vas a cuidarte

Mariana: Lo prometo -vi como se removió nerviosa-

Así seguimos el camino, platicando de su visita al doctor y guiandome hasta que llegamos a su casa que por cierto es muy bonita.

Mariazel: Servida señorita, por favor tomate algo y hazle caso al doctor -le dije poniendo mi mano en su cuello- Cuando piensas ir al fisioterapeuta? -pregunté acariciando donde le duele-

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora