Te deseo

284 15 1
                                    

NARRADOR

Pasaron los días y las chicas se llevaban muy bien, salían seguido y pasaban bastante tiempo juntas, esto a Oscar empezaba a molestarle pues trataba de tener tiempo con Mariana pero esta le decía que ya tenía planes, muy poco compartían y cuando lo hacían no era por mucho tiempo pero cuando salía con Mariazel ni se fijaba en la hora.
Mariana estaba más que perdida pues con el paso del tiempo se dio cuenta que de verdad quería a Zel y aunque no sabía como funcionaban estas cosas, quería hacerlo bien porque sabía que Zel la quería y no se perdonaría lastimarla.

Hoy es viernes y noche de fiesta pues ya es el ultimo capitulo de MCDR.

POV MARIANA

Hoy es nuestro ultimo dia en el foro y aunque siempre siento algo de nostalgia, me hace muy feliz saber que concluímos con exito una temporada más.
Que temporada tan increíble y mágica, me trajo sonrísas, momentos bellisimos, amigos nuevos y el amor, esperen un momento.....amor??? Acaso...acaso estoy enamorada??? No puede ser, no llevamos nada de estar juntas....bueno, no estamos juntas juntas juuuntaaas porque pues no somos nada....o si?
AAAAAHHHH mi cabeza es un caossss!!!
Llegué al set y me tocaba compartir camerino con Zel por ultima vez, entré y ya ella estaba ahí "Que hermosa es" pensé.

Mariana: Buenos días hermosa dama -dije actuando- Me concedería el honor de compartir este camerino con usted por ultima vez?

Mariazel: Para mi es un honor tenerle aquí señorita -dijo siguiendome el juego- Pongase comoda.

Nos echamos a reír para luego darnos un beso cargado de amor.

Mariana: Ya te dije que eres hermosa? -pregunté mirando sus preciosos ojos.

Mariazel: Mmmm shi pero dime más -dijo haciendo pucherito.

Mariana: Estás hermosa -volví a besarla y nos dispusimos a alistarnos.

POV MARIAZEL

Llegué temprano al foro, hoy es el ultimo dia y quiero que todo marche bien.
Al cabo de unos minutos llegó la mujer que me tiene en sus manos, la que me hace suspirar con tan solo verla y a quien quiero con todo lo que soy.
Ella no lo sabe o quizás si....me tiene enamorada desde el día uno y aunque no somos libres de estar juntas, sé que lo nuestro es de verdad, lo puedo sentir.
Sé que hay cosas que ella no hace por miedo, cosas a las que no la voy a presionar y cosas que quiere pero se asusta pero yo estoy tratando de demostrarle que la quiero para todo y no solo para unos revolcones.
Nos saludamos y fuimos a grabar, todo marchó de maravilla. Los juegos fueron más divertidos que nunca, nos reimos, bromeamos y si, tambien lloramos un poco pero nos vamos con la dicha de saber que el proximo año tenemos una temporada más.

NARRADOR

Salieron de grabar y todos sabian a qué club dirigirse pues siempre que salían iban al mismo por su seguridad y espacio.
Cada uno se fue por su lado para cambiarse y llegar al lugar ya ambientados, las ultimas en llegar fueron Zel y Mariana.
Se pusieron a tomar y disfrutar de la noche, bailaban y reían sin parar, todos la estaban pasando increíble.
Mariazel no dejaba de ver a Mariana pues se habia puesto un vestido que se le veía espectacular, marcaba muy bien todo lo que tenía "Que delicia" pensaba mientras la veía bailar, sentía su entrepierna mojarse solo pensando en lo buena que estaba su pareja.
De pronto vio como Guana empezó a acercarse de más y poner sus manos donde no debería y esto la hizo enojar.

Mariazel: Bonita -dijo interrumpiendo su baile- Me acompañas al baño?

Mariana: Claro, disculpa Guana ahorita vuelvo -la tomó de la mano y la acompañó.

Una vez dentro del baño, Zel cerró aseguró la puerta y puso a Mariana contra la misma.
La tomó del pelo y atrapó sus labios besandolos con desespero, Mariana estaba atónita por todo lo que estaba pasando pero volvió en sí y le siguió el beso.
Ambas pasadas de copas pero conscientes de lo que estaba pasando.
Mariana acariciaba la espalda de Zel y poco a poco fue enterrandole las uñas pues Zel besaba su cuello con ganas de comerselo, succionaba su piel, mordía y chupaba sacandole gemidos a Mariana quien había subido sus manos a los senos de Zel.
"Que grandes están, quisiera verlas sin nada pero sería raro" pensaba Mariana mientras masajeaba los pechos de Zel.
Salió de sus pensamientos al sentir las manos de Zel subiendo por sus piernas y estrujando su cintura.

Mariazel: Nadie puede tocarte de esa manera -la tomó de la barbilla para que la viera- NADIE me escuchaste?

Mariana solo asentía con la cabeza pues la mano de Zel tocando sus nalgas la estaba haciendo perder la razón, el balance, el pudor y todo lo demás...

Mariazel apesar de estar exitadisima decidió parar de forma calmada pues podía sentir el temblor del cuerpo de Mariana.
La abrazó besandola con ternura y acomodandole su ropa.

Mariazel: Te deseo tanto -dijo con su frente pegada a la de Mariana- Pero no te quiero tener así.

"Vamonos de aquí" dijo Mariana sorprendiendo a Zel pues ella tambien estaba a punto de explotar por todo lo que estaba sintiendo.
Fueron a la mesa a despedirse obteniendo miradas complices de Faisy y Jess, subieron al coche de Zel pues ese momento les bajó todo el alcohol y en cuestion de minutos estaban en casa de Zel.
Ni bien cruzaron la puerta, Zel atrajo a Mariana de la mano y la empezó a besar con deseo, tocaba sus nalgas, sus piernas, mordía sus labios....ya no podía más con tanto.

Mariazel: Ven conmigo -la tomó de la mano y subieron corriendo a la habitación.

Una vez ahí se dejaron llevar por ese calor que ultimamente las rodea.
Zel bajó sus besos al cuello de Mariana, pasaba su lengua y mordía con deseos mientras bajaba sus manos a las piernas de Mariana; esta solo podía gemir y respirar torpemente por todo lo que estaba sintiendo "Que estoy haciendo?" Se preguntaba pero rapido silenció su mente al sentir las manos de Zel por debajo de su vestido.
Zel bajaba sus besos al pecho de Mariana mientras apretaba sus nalgas.

POV MARIANA

No sé que estoy haciendo, no sé como seguir pero me encanta...Diosss estoy mojadisima solo con sus besos y caricias, nunca me habia pasado algo así, jamás imaginé estar tan exitada por una mujer.
Sentí su lengua en medio de mis pechos y sus manos subiendo por mi espalda levantando mi vestido.
Volvió a besarme con desenfreno y por pura inercia levanté mis manos para que me terminara de sacar el vestido.
Que verguenza, estoy en ropa interior frente a ella pero me mira con tanto deseo que me hace erizar.

Mariazel: Eres hermosa -me dijo acariciando mi abdomen.

Volvió a besarme empujandome hacia la cama, cuando sentí el borde caí sentada quedando a la altura de esos pechos que tanto había tocado, ella notó mi mirada y nerviosismo así que se quitó su blusa y la tiró al piso.
Quedé paralizada....no trae brasier!!!!
Quería quitar mis ojos de esas bellezas pero simplemente no podía, ella vio mi actitud asi que tomó mis manos y las puso en sus pechos guiandome a masajearlos...esto es muy extraño pero me gusta.

Mariazel: ahhh así bonita...Tocame, tocame toda....mmmmm, hazme lo que quieras

La vi tan exitada que podía venirme de solo verla así, volvió a besarme acostandome en la cama y justo ahí supe que ya no había vuelta atrás.

NARRADOR

Zel la acostó en la cama besandola con todo el deseo y el calor que sentía, se levantó y ante la mirada atenta de Mariana se quitó los zapatos y su short quedando solo en una diminuta tanga negra; quitó los botines de Mariana y subió a la cama nuevamente.
Empezó dando besos en los pies de Mariana, subió por sus piernas que mordió y apretó a su gusto, cuando llegó a su entrepierna suspiro para sentir el olor que emanaba, dio besos humedos sobre su tanga y pasaba su lengua exitando a Mariana de una manera sobrenatural.
Siguió subiendo por su abdomen hasta llegar a sus pechos que besó sobre la tela, los masajaba y sacó uno del brasier para poder tomarlo en su boca a lo que Mariana soltó un gemido ahogado.
Zel chupaba y mordía el pezón izquierdo de Mariana mientras sacaba el otro pecho para disfrutarlo tambien; Mariana tomó el pelo de Zel en un momento de desesperación por sentirla.

Mariana: mmmm que rico Zel, mas....masss- decia entre gemidos

Esto emocionó a Zel así qué sentó a Mariana para desabrochar su brasier y tirarlo al otro extremo de su habitación, volvió a recostarla y justo ahí empezaron los besos más deliciosos que cualquiera pudiera haber dado o recibido.
Succionaban sus lenguas y mordían sus labios, Zel gozaba sintiendo las manos de Mariana haciendo presion en sus nalgas para que se rozara con ella, mientras ella jugaba con los pezones de Mariana y bajó una mano hasta su entrepierna, acariciaba por encima de la tela.

Mariana: Por favor Zel....hazme tuya, deseo sentirte -dijo gimiendo alto ya.

___________________________________________

Alguien más tiene calor????
Hasta que por fin se les hizooo

Gracias por estar aquí!❤

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora