Lo mismo

169 15 0
                                    

POV ADRIAN

Desde que conocí a Zel quedé completamente enamorado de ella, es hermosa y tiene un corazón de oro.
Nos empezamos a conocer e hicimos click desde el dia uno, el problema? A ella le gustan las mujeres tambien y mucho; habia tenido algunas relaciones pero eso no me importaba, yo la iba conquistar.
Me arriesgué y lo intenté hasta que lo conseguí, dos años despues de conocerla le propuse matrimonio y aceptó.
Empezamos nuestra vida y todo era perfecto, hasta que apareció ella; por un juego de trabajo conoció a Mariana, quien la embobó desde el dia que la vio.
Honestamente creí que era solo atracción pasajera pero Zel actuaba como una completa chiquilla, la seguía, intentaba hablarle; todo cambió en mi mente cuando Mariana dejó en claro que no le caía nada bien. Zel se calmó con eso? NO!
Pasaron los dias y me enteré que la seguía en todos lados, la mensajeaba en redes y mi duda se confirmó cuando revisé su telefono y vi los mensajes con su mejor amiga donde le decía que esa vieja la volvía loca y quería acercarsele. La discusion que tuvimos fue bochornosa pero el tiempo pasó y todo se calmó, solo fue una etapa.
Pasan los años en completa armonía pero Zel va cambiando conmigo, todo lo hace como obligada, no hace planes conmigo y nuestra relacion es monótona, aburrida...no me apetece a mi tampoco estar con ella por su actitud y su humor cambiante pero es que su cuerpo es una belleza, asi que aunque me aburra de ella siempre deseo ese cuerpecito y quiero que sea solo mio.

El dia que recibió la oferta para el programa pensé que diría que no pero algo de repente la hizo cambiar de opinión y aceptó, que raro verdad? Pero no, el día del estreno de temporada me di cuenta que Mariana era parte de ese show.
Pensé que aquello habia quedado en el olvido pero Zel no sabe disimular, estaba ansiosa por entrar y yo me pudría en enojo sabiendo que era por verla a ella.
Al pasar los dias su animo cambió y en las pantallas se reflejaba el choque con su compañaera por lo que me sentí tranquilo, luego me comentó que se llevaban mal y sentí paz de nuevo.
Pero oh sorpresa, su animo cambió otra vez, estaba de buenas, llegó con flores a la casa luego otras y otras, me di cuenta que ya se llevaba super con Mariana, salían y demas.
Organicé un almuerzo para conocer mejor a esta mujer y aunque su esposo es conocido de hace años, tampoco me late mucho; en ese almuerzo confirmé que esa atraccion era mutua, pude ver como se miraban, como se buscaban y como al parecer solo importaban ellas.
Al final luego de la borrachera y las ultimas flores no pude controlarme más y crucé la linea que jamas debí cruzar pero es que me mata de impotencia...QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO?
Sé que la trae loca, no puede mentirme y sé que si se lo proponé...lo consigue.

Zel se fue de la casa, no me contesta, no sé de ella y no sé si va volver, solo espero que me perdone y podamos olvidar este mal entendido.

POV MARIAZEL

Decidí apagar mi telefono pues sé que Adrian va buscarme y al no ir a trabajar, mis compañeros tambien van a preguntar pero en especial Mariana. Sé que no me creyó cuando le dije que estaba bien, quien lo haría? Si la llamé llorando a media noche...
Quisiera hablar con ella, escucharla pero prefiero descansar hoy y ya mañana seguir con mi vida.
Era algo tarde ya y Jess venía de camino así que me dispuse a preparar una rica cema, es lo menos que puedo hacer.

Jess: Holaaaa, Zel? -gritó entrando a la casa.

Mariazel: En la cocinaaa -respondí de igual forma.

Jess: Ijole huele riquisimooo, que haces?

Mariazel: Pues creí que nos caería bien una comidita de mi país -dije sonriendole- Ya casi está.

Jess: Sabes que no tienes que hacer esto para compensar nada verdad? -me dijo poniendo su mano en mi hombro- Te conozco.

Mariazel: Bueno tampoco iba estar sin hacer nada, solo es una cena tampoco exageres mensa

Nos echamos a reír y se fue a cambiar para bajar a cenar; me contó del día y todos los acontecimientos.

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora