POV MARIAZEL
Despues de aquella noche pasaron volando los dias y por fin hoy es el día, es el cumpleaños de mi bonita y le tengo preparado algo bonito.
He quedado con Jess y Faisy para ir a cenar su comida favorita, mientras yo me quedé preparando todo en casa para su llegada.Llamada telefonica
Mariazel: Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos asi jajaja buenos dias mi amor.
Mariana: Buenos dias Zel, como estás?
Mariazel: Muy bien y tu? Como amaneces?
Mariana: Sin mucho animo pero estoy bien...
Mariazel: Pues eso va cambiar, te recojo a las 5 y te voy a pedir por favor que te pongas más hermosa de lo que ya eres...tomate tu tiempo, si?
Mariana: No puedo hacer milagros pero trataré, a donde vamos?
Mariazel: Es obvio que no te voy a decir, nos vemos bonita.
Acordé la hora con Faisy y Jess para que al llegar nosotras ya estuvieran ahí, luego me dispuse a acomodar todo en casa para decorar. Llegó lo que pedí así que procedí a cambiar las sabanas y poner los petalos, coloqué las velas donde las quería y bajé para ir dejando el camino de petalos. En la sala puse un postre pequeño con una velita, unos globitos y un ramo de rosas...todo está perfecto.
Subí para arreglarme pues quería estar a la altura, me maquillé y me hice unas hondas en el cabello, opté por un vestido negro y unos tacones dorados; por fin estaba lista asi que le puse un mensaje a Mariana para que supiera que ya iba por ella.
Al llegar, me bajé para esperarla y DIOS MIO!!! es lo más hermoso que he visto jamas....se ve radiante.
Se me está cayendo la baba fijo, pues viene riendose de mi pero es que se ve preciosa, trae vestido negro tambien, cabello suelto, maquillada hermosisima y hasta aqui huele su delicioso perfume.Mariana: Porqué me ves así? -preguntó riendo mientas se acercaba a mi.
Mariazel: Porque te ves perfecta -dije tomandola de la cintura- Que hermosa estás mi amor
Mariana: Tu ya te viste? -dijo mirandome de abajo hacia arriba- Deberías cambiarte ese vestido
Me encantó su tono celoso así que la besé y por primera vez no se quitó, no estaba incomoda, hasta me abrazó por el cuello.
Mariazel: Todos pueden verme al igual que a ti, pero nadie puede tocar -mordí su labio- Nos vamos?
Abrí la puerta para ella y di una nalgada haciendola brincar, rodee el carro y nos fuimos; al llegar al lugar Faisy y Jess estaban ahí.
Faisy: Que bien te veo Marianita, Felicidades -le dijo y la abrazó- Me alegra tanto verte brillar otra vez.
Mariana: No me hagas llorar idiota -respondió mi bonita- Hola Jess
Jessica: Que gusto verte asi de bien Mariana, feliz cumpleaños -tambien la abrazó.
Nos sentamos y Mariana tomó mi mano dando un apretón, la miré tenia un brillo en sus ojos que hace mucho no veía.
Mariana: Gracias por esto cielo -dijo y besó mi mejilla.
Faisy: Ayy si cielo, gracias -dijo molestandola y haciendonos reir.
Mariana: Callate Faisy o te juro que te arrepientes -dijo molesta.
Faisy: Ay que humor...relajate cielo solo estoy bromeando
Me solté a reír porque debe ser extraño escuchar a Mariana decirme así, al menos para él que la conoce desde antes de mi.
Recibí una mirada asesina y supe que debía parar.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color miel
RomanceMariana, una mujer de 37 años era nueva casada y luego de unos años se reencuentra con Mariazel, una mujer de 40 años que fue su rival en el campo de futbol hace unos años. Habia un muro entre ellas pero la convivencia despierta sentimientos que no...