Vete

190 11 0
                                    

NARRADOR

Despues de 2 dias, Zel decidió hablar con Adrian pues debían solucionar y tomar decisiones.

Adrian: No te voy a firmar un divorcio -decía molesto- Estamos bien, sé que me equivoqué pero te amo.

Mariazel: Y porque me amas me pegas?? Estás loco!!! -dijo más molesta.

Adrian: Ya te pedí perdón, eso fue un error -intentaba acercarsele- Pero imaginar que me dejas por ella me vuelve loco, quiero que respetes este matrimonio.

Mariazel: Eso ya no va pasar, te pude permitir reclamos y escenitas pero los golpes no -decía decidida- He vivido para los demás todos estos años, haciendolos felices y dandoles lo que piden pero me he perdido yo....no quiero vivir más atada a algo que no me hace feliz -dijo sincera y al borde de las lagrimas- Esto se acabo, quiero el divorcio y te quiero fuera de mi casa, ve a ser feliz Adrian.

Luego de oensarlo un rato, se aclaró y le contestó.

Adrian: Aunque estoy muy molesto y me duele todo esto que hicimos tantos años...te amo y quiero que seas feliz, asi no sea conmigo -decia llorando- Espero que algún dia puedas perdonarme.

Mariazel: Gracias Adrian -dijo para irse.

Adrian lloró toda la noche pero entendió que era lo mejor pues su matrimonio fue casi forzado para Zel y el con su estupida idea de que podia cambiarla, la presionó más y la hacia sentir peor.
Al dia siguiente recogió todo, avisó a Zel que se iba y se fue de la casa.

Por otro lado Zel se ponía al dia con Jessica y le contaba todo.

Jess: Me alegra mucho que todo haya terminado bien -decía abrazandola- Ya eres libre amiga.

Mariazel: Siiiii no lo puedo creer, vivi atrapada tantos años que siento que me quitaron un edificio de encima.

Jess: Ya puedes estar libre con tu amorcito -decía sugestiva.

Mariazel: Te recuerdo que sigue casada -dijo triste- Y no sirvo para compartir, es una de las razones por las que agradezco no haber profundizado en esto...

Jess: Con calma amiga, disfruta de lo que puedan darse por ahora.

Mariazel: Eso hago! -la miró con cariño- Gracias por todo esto Jess, por recibirme y no dejarme sola nunca.

Jess: Nada que agradecer, eres mi mejor amiga -dijo abrazandola.

Al dia siguiente Zel volvió a su casa y sintió paz, respiró profundo y fue a su habitación.
Miró todo y sintió algo de nostalgia pues habian muchisimos espacios vacios pero no se arrepentía de nada.
Se fijó en la hora y eran apenas las 7p.m así que decidió que debía hablar con Mariana y contarle todo; la llamó para pedirle que llegara y esta cedió de inmediato.
Zel preparó una cena para recibirla y poder conversar.

Mariana: Tú cocinaste? -preguntó con una media sonrisa.

Mariazel: Si, las pastas no son mucho lo mio jaja espero te guste.

Avanzada la cena, Mariana parecía confundida hasta que decidió preguntar.

Mariana: Tu esposo no está?

Mariazel: Justo de eso quería hablarte bonita.

Mariana la miraba más confundida pues los ojos de Zel eran una mezcla de nostalgia y felicidad.

Mariazel: Adrian se fue hoy -vio la intención de preguntar de Mariana asi que se adelantó- Nos vamos a divorciar.

Mariana: Que??? Como así? Porqué?

Mariazel procedió a contarle todo acerca de su matrimonio y terminando en lo que pasó aquel dia que no llegó a trabajar.
Mariana no podía con tanto, estaba furiosa y deseaba no volver a ver a Adrian nunca más o lo mataría.

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora