92 7 6
                                    

NARRADOR

Mariazel había hablado con Jess para organizar todo, no quería fallas ni sobras, todo debía ser perfecto.
Su amiga se emocionó por ella aunque le preguntó algunas 30 veces si estaba segura pues no quería que saliera lastimada; quedaron en buscar el anillo primero y luego planear el resto, Mariazel debe decidir si quiere hacerlo en el programa o si quiere un lugar diferente.

Jessica: Bueno amiga, debes tomarte tu tiempo, no corras -le decía mientras caminaban en el centro comercial- No es como que tengas prisa.

Mariazel: Perdón es que estoy muy emocionada -respondió riendo- No quiero hacerlo a las prisas....que bueno que te tengo.

Jessica: Valorame jajajaja

No compraron nada ese dia pero vieron muchas opciones que dieron a Mariazel una idea de lo que quería.
Pasaron los dias y Mariazel quedó con su amiga Natalia, pues debían ponerse al dia luego de un tiempo y contarle de su decisión.

Whatsapp

Mariazel
Bonita, voy a salir con Nat a cenar

Mariana
Y para que me dices lo que vas a hacer con ella?

Mariazel
Solo quiero que no pienses mal ni
imagines cosas donde no las hay.
Es todo!

Mariana
O sea que yo soy el problema porque
siempre imagino cosas...

Mariazel
Yo no dije esoooo
Solo que como sé que no te agrada
pues mejor evito y te lo comunico.

Mariana
Haz lo que quieras, nos vemos
mañana.

Mariazel
Bonita no hagas esto porfa

Mariana?

Te amo, luego te escribo.

Ya no recibió respuesta pues Mariana se enojó como era de esperarse pero dentro de sus planes está presentarlas para evitar problemas futuros, por ahora Mariazel sabe que son berrinches pues Mariana es muy celosa y aunque eso le encanta, no puede dejarse manipular.

Natalia: Pero qué bien te ves -dijo saludando- Te están tratando muy bien eeh?

Mariazel: Pues si jaja estamos muy bien -respondió sentandose- Cuentame como estás?

Natalia: He estado muy bien, tengo mucho trabajo, tengo un perrito y tengo novia -soltó haciendo reir a Mariazel.

Mariazel: QUEEEE? -gritó asombrada- Como así???

Natalia: Así como oyes, llevabamos unos meses saliendo y me sentí confiada oara tomarlo en serio. Ella es preciosa -dijo suspirando- Es todo lo que pude haber querido.

Mariazel: Oh por Dios!!!!! Verte asi es increible jajaja felicidades Nat

Natalia: Bueno pero que hay de ti? -preguntó mientras bebían vino- Como vas con tu hetero?

Mariazel: Pues muy muyyy bien la verdad -dijo enamorada- Estamos mejor que nunca y creo que estoy lista para empezar una vida con ella.

Natalia: Es lo que creo que me estás diciendo? -dijo impactada.

Mariazel: Si -soltó segura- Voy a pedirle que se case conmigo.

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora