Feliz cumpleaños

125 6 1
                                    

POV MARIAZEL

Estiré mi brazo y no sentí a Mariana, me volteo y la cama esta vacía, desordenada, ropa por todas partes y recuerdo lo que hicimos anoche; iba a levantarme cuando entró con un pequeño pastel con la vela encendida y cantando cumpleaños.
La miré enamoradisima, todo esto ha sido maravilloso, especial; sople las velas y puso el pastel en la cama.

Mariana: Feliz cumpleaños mi cielo -me dio un beso- Quieres desayunar?

Mariazel: Que vamos a comer? -pregunté besando su cuello- Porque traigo antojos de algo en específico.

Mariana: Cielooo -se apartó riendo- Todavia te quedan ganas? Mira, tapate -intentó taparme el pecho con las cobijas.

Mariazel: Porqué debo taparme si todo lo has visto, lo has probado y es todo tuyo - dije entre besos- Será rapido.

La tumbé en la cama, abrí su bata y fui directa a devorar su sexo, que sabor tan exquisito tiene, me encanta. Escuchar sus gemidos desesperados y verla removerse en la cama me motiva a seguir hasta que la siento venirse en mi boca.

Mariazel: Mmmm que rico -dije lamiendo todo- Esto si es desayuno, Te gusta? -pregunté besando su clitoris.

Mariana: Sssi si -me apartó y la besé- Ahora si podemos ir a desayunar?

Mariazel: Bueeno -reímos y nos bañamos para ir.

Desayunabamos en nuestro lugar, bromeando y disfrutando nuestro ultimo dia aquí; fuimos al agua un rato, entre besos y risas corrimos en la arena como dos adolescentes enamoradas.
Era hora de almorzar asi que fuimos a bañarnos y dejar todo listo para irnos; fuimos al kiosko a esperar que nos sirvieran.

Mariazel: Gracias por todo mi amor -la abracé por el cuello- Todo ha sido hermoso, me haces sentir la más afortunada del mundo.

Mariana: Te mereces mucho más que esto pero me hace feliz saber que te gustó.

Me besó apretando mi cintura, acariciaba mi espalda y yo su cabello, cuando escuchamos un carraspeo y volteamos sin prisa.

Mesero: Disculpen, no quería interrumpir -dijo nervioso poniendo la mesa- Perdonen.

Iba separarme de Mariana pues debe estar nerviosa o asustada de que nos vieran pero me apretó más a ella.

Mariana: No te preocupes, continúa -dicho esto me miró a los ojos- En qué estabamos?

Me reí y la besé unos segundos más hasta que terminaron con la mesa, nos sentamos a comer y no puedo estar más feliz, por fin siento la libertad que nos merecemos.
Al terminar de comer fuimos a terminar de alistarnos para regresar a casa, Mariana dijo que debiamos pasar por algo antes de llegar; lleva hablando por telefono como 10 minutos solo espero que no haya problemas por estar aquí.

Mariana: Listo, nos vamos? -preguntó luego de subir las maletas al carro.

Mariazel: Si...está todo bien? -pregunté mientras subiamos.

Mariana: Todo está perfecto, era Faisy, le estaba avisando que ya regresabamos -arrancó y nos dirigimos quien sabe a donde.

Al llegar al destino, volteé a ver a Mariana que solo me guiñó el ojo y bajó, me abrió la puerta.

Mariazel: Que es esto? -pregunté sonriendo.

Mariana: Solo quiero consentirte el dia de tu cumpleaños es todo -me tomó la mano y me llevó adentro- Te harán todo asi que sientete libre de escoger.

Me senté y unas chicas empezaron a hacer mis uñas mientras otra me preguntaba que quería en el cabello; Mariana estaba a mi lado arreglando su cabello tambien.
Al cabo de una hora estabamos listas, una chica nos maquilló tantito porque quiso tener el detalle ya que es seguidora de MCDR, fue muy amable y pues aceptamos el regalo.
Ya ibamos en el carro derechitas a la casa, ya sé que fueron dias de vacaciones pero me siento agotada, es extraño verdad?

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora