Conozcamonos

197 12 0
                                    

NARRADOR

Whatsapp

Mariana
Hola Zel, perdón por molestar, me preguntaba si quisieras ir por un café un dia de estos...

Mariazel
Hola, bonita!
Claro que si, puede ser el viernes y no, ya te dije que no me molestas.

Mariana
Vienes luego de grabar entonces  nos vemos!

Mariazel
Nos vemos.

Habían quedado de verse, ambas con la intención de conocerse sin que la otra lo supiera.
Zel quería conocer a Mariana, saber todo de ella; saber lo que le gusta, lo que le apasiona, su comida favorita, todo.
Mariana por su parte quería conocerla más solo para estar segura que no le gustaba y que podrían ser amigas.

Pasaron los días y por fin llegó el esperado viernes.
Mariazel optó por ponerse un vestido sueltito color lila que andaba en la maleta, por otro lado Mariana decidió dejarse lo que andaba, un short beige y una blusa negra.

Llegaron al café y escogieron una mesa alejada de todas donde pudieran conversar.
Pidieron un postrecito y un café para pasar el rato.

POV MARIANA

Dios mio, no puedo creer lo hermosa que se ve hoy, pensaba.

Mariazel: Como sigues de tu cuello? -me preguntó muy interesada-

Mariana: Ya no me duele tanto pero debo acabar la medicación y seguir con los estiramientos.

Mariazel: Me alegro mucho de verdad. Y dime, querías hablar conmigo?

Mariana: No...bueno osea si pero no de un tema especifico -dije para no sonar grosera- Quería pasar tiempo contigo pues para conocerte mejor y ser amigas.

Mariazel: Aaah ok y por donde quieres empezar jaja qué quieres saber?

Mariana: Todo -le dije mirandola a los ojos- Comida favorita, color favorito, tu cumpleaños.....

Así pasamos la tarde contandonos algunas cosas de nosotras y creo que estoy perdida, ella me gusta muchisimo y ya no hay dudas de que me mueve el piso, la pared y toda la casa pero seamos honestos, esto no puede ser....

Mariana: Jamás pensé que fueras mayor que yooo -le dije asombrada- Te mantienes muy bien eeeh

Mariazel: Ay pero solo por 3 años, no exageres -dijo sonrojada y prosiguió- Ya me vas a decir porque te enojaste la otra vez?

Mierdaaaa porqué teniamos que hablar de eso ahora?

Mariana: No fue nada, disculpame es solo que no era un buen día y Faisy con sus bromas no ayudaba -mentí-

Mariazel: Mmm ya veo.-dijo sin creerme mucho-

Mariana: Bueno, voy a pagar y nos vamos -dije levantandome de la mesa a lo que Zel agarró mi mano-

Mariazel: No te preocupes, yo pagó.

Bajé mi mirada a nuestras manos y tomé la suya con seguridad.

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora