Deslicen ⬆️
Fer
Mi vida ha sido... un poco rara. ¿Por qué? Bueno, digamos que desde que soy adolescente he hecho lo que quiero con mi vida, sin permitir que nadie se meta en mis decisiones y eso ha sido un impedimento para encontrar el amor. Pero a mi vida llegó un hombre al que amo con locura, mejor dicho, amaba.
Nos casamos y tuvimos dos hermosas hijas, ellas son mi tesoro, mi motivo para levantarme cada día. A los diecinueve empezó mi carrera como cantante, era algo que me encantaba hacer y aunque me costó converser an mis padres, lo logré y ahora tengo la carrera con la que tanto he soñado.
Fui una jovencita que se quería comer el mundo, quería experimentar tantas cosas, conocer tantos lugares y ser yo misma sin importarme nada. Pero esa libertad que siempre he tenido se terminó cuando empecé mi carrera y a los tantos años de ser conocida, me casé, fui mamá y no pude cumplir todos esos sueños que quería cumplir.
Han pasado tantos años, tengo casi sesenta y aún sigo haciendo lo que me gusta. Mis fans y muchas personas que me siguen, personas de la prensa y amigos del medio, piensan que mi vida es perfecta por como hablo de ella en entrevistas y redes sociales, pero la realidad es otra. Desde hace muchos años he cambiado mucho, ya no soy esa jovencita tan aventurera y con ganas de vivir la vida al máximo, me decían que era por mi edad, pero yo sé que no es así.
Mis hijas ya están grandes y cada una tomó su rumbo, tienen sus vidas casi hechas, tienen buenos trabajos y están en relaciones estables. Que puedo decirles de mi vida actualmente?... Pues la verdad, es una mierda.
¿Han sentido alguna vez que todos los días son iguales? Eso es lo que siento cada vez que despierto al lado de un hombre que no le suma nada a mi vida, tener que ir todos los días a cantar a un lugar distinto, pero se siente igual porque son las mismas canciones, mismas coreografías y bueno, el vestuario no es el mismo gracias a Dios. Luego llego a mi casa que cada día se siente más sola, me doy una ducha y me acuesto a dormir sin nadie a mi lado. Héctor y yo ya no parecemos un matrimonio, cada uno está por su lado y no recuerdo cuando fue el último beso que nos dimos o la última vez que me dijo algo bonito.
Es tan cansado ver como los días se me pasan volando y sentir que no hice nada productivo. Amo cantar y estar en los escenarios es una sensación tan bonita que no la comparo con nada, pero se volvió algo tan constante. Aveces
veo como mis amigos hacen las cosas que siempre han querido hacer y yo no puedo, todo por andar trabajando. Mi vida es de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa, de ahí no hago más nada y eso me estresa mucho.Los días que tengo para descansar, hago todo menos eso, arreglo mi casa, voy al supermercado, cocino, cuido a mis gatos y ya, no hago nada por mi. Sonará un poco tonto, pero ya no se lo que es ir a un cine, un centro comercial, un café o que se yo! Lo que se es que esto me está afectando mucho y siento que en cualquier momento voy a colapsar.
Desde hace unos días he estado con menos trabajo y necesitaba tomar un tiempo para mi, tal vez no salir de mi casa, pero por lo menos entretenerme con la tele o con el teléfono. Todavía no le entiendo a las redes sociales y me han dicho mucho que las usé porque es lo de hoy, pero la verdad es que me aburre... Aunque, hay algo o mejor dicho alguien, que cada vez que sube un video nuevo o hace un live, les juro que soy la primera en verlos.
Me he sentido muy bien viéndola, es una mujer muy hermosa, inteligente y tiene una manera de expresarse que me encanta. Puedo verme todos sus videos en un momento y no me aburriré, habla de tantos temas y aveces me sorprende lo mucho que me siento identificada, pareciera que describe ciertas situaciones de mi vida.
Volví a mi rutina de trabajo casi todos los días seguidos y por supuesto no he tenido tiempo de ver sus videos, ni siquiera he podido arreglar mi casa y eso me desespera. ¡Al fin llegó el fin de semana! El sábado me dediqué solo a acomodar mi casa, el domingo si me tome el día completo para descansar y ver los videos de esta interesante mujer.
ESTÁS LEYENDO
Un beso y una flor
Fanfiction¡Disfruten de algunos relatos sobre Mayte y Fernanda! Todo está escrito con amor, creatividad y respeto.