[Tercera parte y última parte de Hazme olvidarlo]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mayte no podía dejar de mirar a Fer, la amaba y le dolía saber que sus esperanzas de estar con ella, se estaban esfumando. Una pequeña lágrima todo por su mejilla y acaricio la mejilla de la morena a su lado.
Isabel abrió la puerta para decirle a su hermana que la acompañara a comprar unas cosas y abrió su boca emocionada al ver a las dos mujeres en la cama. Mayte le hizo seña para que hiciera silencio y se levantó colocando su bata.
Empujo a Isabel para salir de la habitación y caminó por el pasillo ignorando a su hermana, cualquiera que entrara pensaría que hicieron algo más que solo dormir. Lo peor es que Mayte no sabía cómo llegó a Fer a su habitación. - ¿En qué momento entró? - Se preguntó antes de salir con Isabel de la habitación.
- ¿Te acóstate con la Negri? ¡Aaaaa, que emoción! Tu primera vez con una mujer, cuéntamelo todo.
- Isabel, que te pasa? No, no me acosté con Fer. Ella entró a mi habitación y se acostó a dormir conmigo, no hicimos nada. ¡Que mente la tuya!.
- Que aburridas son, Maria Teresa. - Rodó los ojos.
- ¡Isabel!. - Dijo con enojo.
- Ya May. - Dijo caminando a su lado. - ¿Me acompañas al centro comercial? Necesito comprar unas cosas.
- ¿No puedes comprar esas cosas en México? Estamos de vacaciones, Isabel. - Dijo quejándose.
- Pues lamento decirles que se nos acabaron las vacaciones. - Habló Ilse entrando a la cocina.
- ¿De qué hablas, güerita?. - Preguntó Isabel.
- ¿No han visto el grupo?. - Las hermanas negaron. - Nos cambiaron la fecha del concierto en la Arena para el viernes.
- ¿Este viernes?. - Preguntó Mayte preocupada.
- No, para el otro. - Se acercó a las mujeres. - Pero tenemos que estar mañana en México y empezar lo más pronto posible con los ensayos.
- ¿Qué? No se pueden ir, mañana mi mamá tiene que ir a poner la denuncia a mi papá. - Dijo María entrando junto con Paloma.
- ¿Por qué en esta casa todos interrumpen?. - Miró fijamente a Isabel.
- ¿Estás insinuando algo, Mayte?. - Cruzo sus brazos.
- No, yo no insinuó nada, Isabela. Estoy siendo muy directa.
- ¡No me digas Isabela!.
- Ay no peleen, parecen niñas chiquitas. - Dijo Ilse sirviéndose un jugo.
- Bueno, cambiemos de tema mejor... Niñas, yo no estoy tan segura de que Fer quiera denunciar a Héctor.
- Pero tiene que hacerlo, tía. - Hablo Paloma. - No se puede quedar como si nada después de todo lo que hizo.
- A ver mis amores, entiendo que quieran que Héctor pague por todo y nosotras también queremos eso. Pero Fer está enamorada y no va a entender de la noche a la mañana, que su esposo es un maltratador.
- ¡Tía, no empieces con tu lado terapeuta!. - Dijo en tono molesto y se puso nerviosa al darse cuenta como le había hablado a la bajita.
- ¿Perdón?. - Alzó una ceja. - ¿Cómo me hablaste, Paloma?.
- Perdón tía, es que estoy muy molesta. - Se acerca a la rubia y la abraza. - No quise hablarte así.
ESTÁS LEYENDO
Un beso y una flor
Fanfiction¡Disfruten de algunos relatos sobre Mayte y Fernanda! Todo está escrito con amor, creatividad y respeto.