Cumplió con su promesa.
No se había vuelto a quedar a solas con Kira y no había vuelto a hacer o decir algo de lo que luego se arrepintiera.
Ni siquiera había hablado con ella, solo cuando era necesario o los niños estaban presentes. El tenerlos cerca hacía que fuera más fácil no caer en la tentación.
Solo dos días más y se iría. No había sido tan complicado como creía en un principio.
Estaban todos en la casa de los Morgan, aprovechando el poco tiempo que tenían antes de que se fuera.
De pronto, su móvil sonó y aunque era un número desconocido atendió la llamada igualmente.
—¿Si?
—¿Richard, eres tú?—preguntó la cantante Charlotte Jones lo que hizo que se sorprendiera porque tuviera su numero de teléfono—¿Estas ahí con Kira?
—Sí, he venido a ver a los niños...
—¡Oh, que bien! ¡Salúdales de mi parte! Te llamaba para que le dijeras a Kira que estaré allí esta noche.
Tengo que coger un avión ya mismo y no puedo decírselo yo...
—Vale. Está bien, no te preocupes. Se lo diré en cuánto la vea...
—Muchas gracias Richard. Ya nos veremos...
Aunque había hablado con mucha calma, sentía que el pecho le dolía un poco solo de pensar en que a lo mejor Kira, tarde o temprano se iría.
—¡Tío Richard, tío Richard!—exclamó Amanda, abalanzándose sobre él—¿Quién te ha llamado? ¿Era mamá?
—No, de hecho era la suya...
—¿La mía?—preguntó muy asombrada Kira, que había estado jugando con su hermana—¿Y qué te dijo?
—Que está de camino y que llegará esta noche... Sonrió felizmente, muy contenta por la gran noticia.
—¿Te vas a ir con ella? La tía Charlotte vive muy lejos. No quiero que te vayas, Kira...—sollozó la niña, casi al borde del llanto.
—No voy a irme a ninguna parte, cariño, te lo prometo...—le prometió su hermana mayor, secándole las lágrimas de los ojos.
No podía esperar a que llegara, pero era cómo si el reloj nunca avanzara.
Cuando llegó, madre e hija se dieron un fuerte abrazo que pareció durar años y no pudieron evitar llorar de alegría.
Por fin podrían estar juntas todo el tiempo que quisieran.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Tender
RomanceKira, hija de la superestrella del rock Lawrence Morgan y la icónica cantante de pop Charlotte Jones, regresa a casa después de estar años en un internado de Reino Unido al alcanzar la mayoría de edad. Su regreso desencadena una búsqueda desesperada...