La familia Morgan estaba reunida, por invitación de Richard, en su casa, bebiendo un poco y hablando de lo que había pasado en la gira.
Desde que se enteró de lo de Charlotte, Lawrence había estado más nervioso que nunca, llegando a estar extraño y seco en la entrevista del programa de Jimmy Fallon, lo que había provocado una oleada de burlas y memes en Twitter.
—¡Deja de seguirme, pesada!—exigió a todo pulmón Johnny.
Los dos hombres se asomaron a la ventana para ver que estaba pasando.
—¡No me empujes! ¡Se lo voy a decir a papá! ¡Ya verás!— replicó Amanda, que forcejeaba con él para que le diera el juguete de un Transformer que tenía en las manos.
El guitarrista suspiró con mucho cansancio. Odiaba cuando discutían por tonterías cómo esas.
—Chicos, chicos, tranquilos...A ver si os vais a hacer daño... —les aconsejó Hellen, que estaba con ellos en el jardín.
—Amanda, ten paciencia...Deja que juegue un poco Johnny con él y ahora te lo deja, ¿te parece bien?— intervino Kira con mucha calma y serenidad.
Su padre la miró cómo si estuviera viendo la pintura de una pared secarse.
—Johnny y Amanda se merecen tener una familia tranquila. Y con Kira aquí, ellos van a sufrir...— comentó por lo bajini. Richard ni se inmutó, ya se había acostumbrado a su crueldad y egoísmo.
—¿Es que Kira no se merece tener una familia?— cuestionó, tratando de estar tranquilo, pero con mucha rabia en sus rabias.
—Ella ya tiene a su madre. No necesita a nadie más. Cuánto más lejos esté, mejor será para todos. Además, he estado pensando en algo...—continuó con tono misterioso. El vocalista lo miro atentamente, inquieto por lo que sea que se le hubiera ocurrido— Creo que lo mejor que la podría pasar es que se casara. Así podría estar lejos de aquí, siendo muy feliz con su marido, dondequiera que se vayan...
Abrió los ojos. Había oido muchas barbaridades a lo largo de su vida pero nunca algo cómo eso. Tuvo que contenerse para no enfurecer y decirle todo lo que pensaba.
—¿Quieres casar a Kira? ¿Pero en qué siglo vives, hijo de mi vida? ¡No puedes casar a Kira con quién sea, solo porque te salga de la punta del nabo!
—No te pongas así, ¿vale? No la voy a obligar a casarse con nadie. Solo voy a encontrar al más adecuado para que la enamore, la lleve al altar y se vayan a vivir a otro lado, a ser posible muy lejos de aquí...
Miraba a todas partes, confuso y enfadado, buscando alguna cámara oculta pues seguía sin creerse que Lawrence estuviera hablando en serio.
—¿Ese es tu puñetero plan? ¡Es de locos!
—Sé que suena mal pero créeme cuándo te digo que es lo mejor. Kira estará bien. Mi mujer, mis hijos y yo también. En fin, todos estaremos bien...
No replicó más.
Por mucho que tratara de explicarle que estaba mal, su amigo era un gran cabezota que nunca cambiaría de opinión.
No podía quedarse de brazos cruzados y no hacer nada.
Impediría como fuera que el plan de Lawrence se hiciera realidad.
Incluso si eso significara que su amistad se acabara para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Tender
RomanceKira, hija de la superestrella del rock Lawrence Morgan y la icónica cantante de pop Charlotte Jones, regresa a casa después de estar años en un internado de Reino Unido al alcanzar la mayoría de edad. Su regreso desencadena una búsqueda desesperada...