ACTUALIZACIÓN 2/4
—Tras la noche, las búsquedas se han detenido. Una tormenta se acercaba y el mar dejó de ser calmado para volverse peligroso. Nadie podrá ver algo jamás —explicó Rael mientras estaban todos sentados.
—No lo van a encontrar. El mar es traicionero, nadie podría resistir una tormenta.
—He preparado un poco de café —anunció Sofía con una sonrisa —. ¿Quieren un poco? Sobre todo usted, señora Kristen, está muy alterada. Es mejor que venga conmigo para prepararle un té de manzanilla.
La morena soltó un suspiro y solo se puso de pie. Caminó y se detuvo cuando vio a Saemi bajar las escaleras. Él al verla, centró su mirada en el suelo de inmediato. El nada más saber que estaba ahí parada, le provocaba miedo, pero Kristen nada más siguió caminando.
—La tormenta estaba pronosticada para la media noche, pero se ha adelantado cuando recién son las nueve. De esta manera, dificulta que los rescatistas pueden realizar bien su labor. Por la seguridad de todos, se han cancelado esperando que mañana sea un buen día para continuar con una búsqueda que tiene al país entero preocupado —hablaba ahora una mujer en las noticias.
Saemi avanzó de manera lenta, mirando la televisión. La mujer de cabello negro llevaba ropa elegante y tacones lindos. Estaba de pie, así que se podía ver bien toda su ropa.
—La marina ha establecido un perímetro de búsqueda en todo este sector —dijo conforme se mostraba un mapa —. Desde mañana se seguirá recorriendo todo, pero, tristemente, muchas personas se han preparado para lo peor.
—Ya apaga eso, Krenie —ordenó Rael, pasando las manos por su rostro para terminar en su cabello —. Ya no puedo seguir escuchando esas mierdas.
—No, por favor, yo quiero seguir escuchando —pidió Saemi, acercándose un poco más.
—Claro, no hay problema. Ven a sentarte aquí.
—El CEO Kraven Sarkozy ha donado dinero a muchos orfanatos y, muchos de esos mismos orfanatos, han comenzado a mostrar el dolor que les provoca que él esté desaparecido. Se sabe que siempre va a visitar a los niños y que es alguien bueno y noble. Nadie está preparado para algún acontecimiento negativo. Tenemos a una de nuestras periodistas justo ahora en uno de los orfanatos: Luz de Amor. Natasha Valdepeñas, ¿qué tal todo por ahí? Podemos ver muchos carteles que los niños han estado haciendo.
Saemi se quedó viendo como las rejas que protegían el recinto estaban llenas de carteles. Carteles con frases, con dibujos, con cosas que solo demostraban el cariño que le tenían.
La cámara fue enfocando algunas cosas y como todos estaban reunidos. Mientras todo se mostraba, fue leyendo:
EL SEÑOR KRAVEN ES UN SÚPERHEROE.
TODOS CONFIAMOS EN USTED, SEÑOR KRAVEN.
GRACIAS,SEÑOR KRAVEN, POR DARNOS REGALOS.
VIVIMOS GRACIAS A ÉL.
ESTÁS LEYENDO
DEUDA MORTAL [OMEGAVERSE] ©
RomanceSaemi es un Omega dominante que pierde a toda su familia en un macabro asesinato. Tras eso, personas peligrosas lo intentan buscar y atrapar para que termine de pagar la deuda que había quedado. Se oculta y escapa quedándose en la calle y pasando no...