46.

17.2K 1.6K 505
                                    

ACTUALIZACIÓN 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTUALIZACIÓN 2/3

Kraven fue hablando con la mujer sobre muchas cosas.

Le alegraba el hecho de que se notaba bastante decidida, de que no había duda en sus palabras y que tenía la mirada de que, no importaba el grado de dificultad, ella lo vencía todo. Y eso le recordó a Kristen, pues su hermana era así.

Asintió y no pudo evitar observarla mientras hablaba. Su piel no era morena y su cabello no era negro, pero, de todas maneras, casi pudo verla a ella hablando y dando sus puntos vista y opiniones al respecto. Era un encuentro sin ninguna planeación anticipada, así que solo había atinado a que acudiera a su casa. Ya habían hablado muchas veces, se conocían un poco, aunque no lo suficiente.

El poder hablar con ella en su casa le daba más tranquilidad que hacerlo en algún café o en la oficina. Prefería tener un espacio seguro para poder conocerla bien y, al notar que tenía todo lo necesario, no le cabía alguna duda en su cabeza.

—Por lo general, mi hermana también se pasaba por mi oficina, sin embargo, eso cambiara. Solo tienes que concentrarte en lo antes mencionado, Rafaela. Me pasare yo por tu oficina los primeros días, para verificar que todo va bien y me consultes ante cualquier duda.

—Me parece bien. Aunque creo saber como es que ella manejaba todo. Las veces que hablamos, se notaba alguien muy segura de sí misma, también muy autoritaria.

—Sí, ella controlaba muy bien todo en su sector. Jamás había algo malo.

—Me parece perfecto. Entonces, eso es todo por hoy. Nos veremos el lunes en la reunión para anunciar mi llegada.

Ambos se pusieron de pie y se estrecharon la mano.

—Exacto, a las doce del día. En la mañana tengo una reunión importante que no puedo posponer.

La acompañó a la puerta, para luego regresar a su oficina y terminar de verificar algunas cosas por correo. Intentó hacerlo todo rápido e ir con Saemi y saber si todo estaba bien, pues al verlo entrar así, le dio a pensar de que tal vez algo le había ocurrido y quería contarle.

Fue tecleando con rapidez y respondiendo los necesario.

Luego, buscó entre sus carpetas algunos papeles notariales que necesitaba para el lunes. Prefirió dejarlo todo listo en ese instante que estar a ultima hora el domingo. Al finalizar, se volvió a sentar soltando un suspiro. Estaba con ropa de casa, así que eso le ayudó a respirar de mejor manera. El usar corbata siempre le provocaba el no poder respirar bien cuando algo le daba cansancio y estrés.

No hizo nada por unos segundos. Se mantuvo sentado, apoyando sus brazos en el escritorio y mirando a la nada, hasta que sus ojos grises se posaron en una fotografía.

Tenía fotos de sus padres, de Krenie y de Kristen ahí, y, al ver la foto de su hermana, le provocó dolor. Estaba seguro que, al perder a sus padres, le había afectado al corazón y dejado grietas. No obstante, con la perdida de Kristen, pasaba los días notando que se había llevado una parte de su alma. Cerró sus ojos para ponerse de pie. Al tomar la foto con sus manos, la quiso admirar mucho tiempo. Pasó su dedo índice por encima y soltó una pequeña sonrisa.

DEUDA MORTAL [OMEGAVERSE] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora