44.

19.8K 1.8K 842
                                    

Última dedicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Última dedicación. Agradezco que
le hayas dado un voto de confianza a
la historia💖. Espero que disfrutes el
final y tenerte en lo que pueda seguir
escribiendo☺️.

ACTUALIZACIÓN 4/4

Se puso de pie para salir como pudo. Respiró con fuerza y no supo a dónde ir, no supo a quién llamar. Se sostuvo de la pared, respirando con fuerza, mirando a todos lados. Lo encontró ilógico cuando, de muchas maneras, había comprobado que no iba a poder tener hijos jamás.

Pasó las manos por su cabello sin cesar y terminó sentado en la sala de espera. No despegó sus ojos del suelo.

Tragó saliva para salir del lugar. Su chófer manejó a donde le pidió de manera rápida. Necesitaba ir a la clínica que se había encargado de hacerle innumerables exámenes para verificar, una y otra vez, su esterilidad. Se bajó corriendo para entrar. No se subió al ascensor por querer subir de una vez por las escaleras. Empujó a quienes se cruzaron por su camino mirando las puertas y solo entró a donde se encontraba el doctor.

—Señor Kraven...

—Necesito que me haga los exámenes de nuevo.

—Tienes que disculparme, pero estoy con un paciente ahora mismo...

—¡Me importa una mierda! ¡Necesito que me haga los malditos exámenes de nuevo! ¡Necesito comprobar si soy realmente estéril o no!

El hombre lo vio casi al borde del colapso. Le pidió a su paciente que saliera unos minutos y Kraven cerró la puerta con fuerza para acercarse.

—Hágame los exámenes de nuevo. Todos los que sean necesarios. Necesito saber si algo cambio en mí.

—Señor Kraven, la esterilidad, no tiene cura. En aquellos tiempos, hicimos todos los exámenes necesarios y los repetimos tres veces, justo como usted lo pidió. Usted no podrá tener hijos...

—¡¿Por qué carajos me acaban de decir algo diferente?! ¡Tengo la ecografía! —gritó tirándola sobre la mesa —. ¡¿Me dirá que lo que se ve ahí no son bebés o qué?!

El doctor, un tanto canoso, tomó la ecografía para examinarla. Pestañeó un par de veces porque no era algo que veía todos los días, a excepción de cuando tomaban otros caminos para poder ser padres con ayuda.

—¡Usted dijo que jamás podría tener hijos! ¡¿Cómo carajos me explica esto?! Quiero que me haga las pruebas de nuevo.

—Señor Kraven...

—¡¡Ahora, maldita sea!!

—En el estado en el cual se encuentra, es imposible que pueda realizar la prueba. Sabe como se debe obtener el semen para poder examinarlo. Está demasiado alterado y, antes de esa prueba, debe prepararse. Sabe cuáles son las indicaciones.

DEUDA MORTAL [OMEGAVERSE] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora