Alice:
Había llegado finalmente el día del examen, el cual, traía a todo el alumnado nervioso y ansioso. La incertidumbre recorría mi mente, como en la de los demás, puesto que, a todos nos advirtieron que estuviésemos bien preparados para este día.
Tanto el profesor Moody, como mi padre, me dieron consejos y datos prácticos al respecto. Me advirtieron, que no sería algo sencillo, y que podría ser de lo más inesperado.El punto de reunión, era nada más y nada menos que el Tribunal de Wizengamot, ubicado en el subsuelo del noveno piso. Al llegar, traté de buscar algún asiento libre, pero a simple vista, sería medio complicado, debido a la densidad de personas presentes.
- ¡Alice! ¡Alice! ¡Aquí! -Se escuchó entre las personas, ubicadas en la tribuna.- ¡Aquí! -La persona que se dirigía a mí, se puso de pie y comenzó a mover sus brazos.- Ven aquí.
Se trata de Luc, quién se encontraba junto a los demás, posicionados en una buena ubicación.
Caminé hacia allí, pero me detuve en los escalones, para saber el motivo de su llamado.- Te hemos reservado un lugar. -Dijo Minho.-
- Ven, Lougthy. -Indicó Niels, para luego apartar su bolso, del respectivo asiento.-
- Gracias, chicos. -Les sonreí, mientras ocupaba mi lugar.-
Si ellos no me hubieran guardado un asiento, tendría que estar como el resto de compañeros. Los cuales quedaron sin asiento, por lo que, comenzaron a sentarse en los escalones e incluso en el suelo.
Estaba acomodando mi cartera, cuando el compañero a mi izquierda me empujo levemente, al acomodarse en su lugar. Al principio creí que fue sin intención, porque incluso se disculpo, pero a los minutos volvió a repetir la acción. Pero esta vez, no se excusó, y a los segundos, lo hizo nuevamente.
Podía tolerarlo dos veces, pero con la tercera, mi paciencia se esfumó.- Oye ¿Qué estás... -Me vi interrumpida, por una mano que se posicionó sobre mi hombro.-
Confundida, mire hacia mi costado, se trataba de Niels.
- Lougthy, toma mi lugar, estarás más cómoda. -Se puso de pie, cediendo su asiento.-
- Gracias Niels.
No fue necesario que lo pensara, así que, me cambie de lugar. Cuando Niels tomo mi asiento, empujó bruscamente con su hombro, al muchacho de hace unos segundos, provocando que casi terminé en el piso.
Éste miró amenazante al alemán, pero, al ver de quién se trataba y, sobre todo, su semblante inmutable, sólo se limitó a callar y sentarse correctamente.- ¡Silencio! -La voz del profesor Jones, resonó por todo el lugar.- Escuchen atentamente, porque no lo repetiré.
En cuestión de segundos, el silencio reinó en toda la sala. Las miradas expectantes se centraban en el adulto, posicionado en el centro de la habitación.
- Los combates del día de hoy, se ejecutarán en parejas. -Tal anunció generó asombro en todos.- Tendrán un límite de tiempo, de veinticinco minutos.
Era la primera vez, que se hacía un examen en grupo. Lo cual, me dejó pensando, porque, el hecho de que sea en parejas, implica que no será tan sencilla la prueba.
- Si no logran derrotar a sus contrincantes, en ese límite, desaprueban automáticamente. -Tales palabras, aumentaron los nervios.- Las parejas, fueron elegidas por nosotros, acorde a su potencial y a la compatibilidad.
- El respectivo lugar, en dónde se llevarán a cabo los enfrentamientos, no será el mismo. -Continuó explicando.- Son cuatro escenarios diferentes, con sus respectivas complejidades, que descubrirán en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 (Fred Weasley)
FanfictionEn esta historia, nos alejamos de la leyenda del niño que sobrevivió al maleficio asesino y nos enfocamos en Alice Lougthy, una joven y talentosa estudiante de Ravenclaw que promete dejar su huella en Hogwarts desde el principio. Su llegada a castil...