CAP 16: Ansias

1.2K 63 3
                                    

Otra semana pasó volando, y con ella, las pruebas trimestrales. Los estudiantes estaban a nada de liberarse de la escuela y pronto podrían disfrutar de sus vacaciones.

-POR FIIIIIIN- Agatsuma Zenitsu habló, como si se hubiera quitado un peso de encima, luego de pasar una ardua semana ocupada con el estudio y los exámenes.
-¿Qué tal te fue Zenitsu?- preguntaba el de la cicatriz.
-Olvidé algunas cosas y esas las contesté al azar... pero al menos pude responder todo- contaba mientras se estiraba en su asiento.
-Bueno, estudiamos juntos, así que no nos puede ir tan mal, yo me preocuparía más por...- dijo volteando a ver a su amigo peliazul, quien se encontraba recargando la cabeza sobre su escritorio.
-¿Inosuke? ¿Estás bien?-
-Aaaaaaa... creo que respondí la mayoría de cosas mal... Nunca puedes subestimar a los exámenes...- soltó, sintiéndose derrotado.
-No te apures Inosuke, seguro que los pasaste muy apenas. Rengoku-sensei no ha de tardar en venir para darnos nuestros resultados- al ser el tutor del 3-B era el encargado de dar las calificaciones a su grupo.

Tutoría era la última hora en viernes, así que sólo tocaba esperar para poder irse a casa.

En eso, el maestro entra por la puerta...
-Buenas tardes muchachos, es hora de entregarles sus exámenes- burdamente puso el bonche de hojas en el escritorio.
-Empezaré por los más bajos hasta los más altos, pero primero, quiero dar un aviso...- puso una cara seria, y con eso los alumnos se pusieron nerviosos.
-En este grupo... *hizo una larga pausa* ¡NO HAY NINGÚN REPROBADO!- declaró.

En ese instante, gritos y saltos de felicidad se escucharon por todo el salón.
-LO HICIMOS ONII-CHAN, ¡PASAMOS LOS EXÁMENES!- Daki abrazó a su hermano Gyutaro con fuerza. Él le había ayudado a estudiar, pues ella no quería tomar clases extras por reprobar alguna materia, quería disfrutar de sus vacaciones sin ninguna preocupación.
-TANJIROOO GRACIAAAAAS- Zenitsu agradeció a su amigo por haberlo ayudado también.
-¡MPH, MPH!- el mayor carraspeó la garganta en un intento de apaciguar a los alumnos... él también tenía ganas de ya irse.
-Repartiré los exámenes-

Rápidamente los entregó, y como siempre, Tanjiro Kamado había salido con la calificación más alta.

El timbre de salida sonó.
-¡Bueno jóvenes, pasen unas lindas vacaciones y adiós, nos vemos en dos semanas!- Kyojuro salió con prisa del aula.
Eso fue algo inesperado para los estudiantes, ya que, el profesor tenía por costumbre despedirse de cada uno de sus alumnos en el último día de clases antes de las vacaciones ¿por qué ahora tenía tal actitud?...

El rubio caminaba a paso veloz en dirección a un salón, mismo que era en donde se encontraba un tal pelirrosa, en donde había dado su última clase. Se sabía su horario por la vez que intercambiaron agendas, pero... ¿por qué la prisa?... Bueno, en realidad, debido a que toda la semana, los profesores se vieron ocupados aplicando y revisando exámenes, no tuvo la oportunidad de reunirse mucho con Akaza. Con todo esto, Kyojuro ya estaba impaciente por tocar de nuevo a su amado.

Llegó al salón, se paró frente a la puerta, y vio a el otro hablando con dos jovencitas...
-Nos vemos en dos semanas, sensei, cuídese- ellas se estaban despidiendo de su maestro; parece que eran las últimas en irse.
-Disfruten de sus vacaciones- él también se despidió.
Las chicas al salir se toparon con su profesor de historia.
-Ah, Rengoku-sensei usted también cuídese, tenga unas lindas vacaciones-
-Hasta luego jovencitas- les dijo, y luego las miró alejarse.
-Mmm... ¿Kyojuro?- el menor lo llamó desde adentro del aula, y este se giró a verlo. Puso un pie dentro, y al instante, cerró la puerta detrás suyo, asegurándola con llave.
-Ahora nadie nos va a interrumpir...- soltó, con los ojos ensombrecidos y con una voz sumamente grave.
Eso hizo que Akaza se pusiera alerta.
-Amm Kyo... ¿Qué... pretendes?...- cuestionó, mostrándose algo inseguro.

Amor entre Profesores / RenkazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora