CAP 24: Disfrutando de la playa

658 46 33
                                    

Giyuu y Akaza caminaban de regreso, pero en medio del trayecto, ven a Rengoku en la distancia.

-¡Akaza!- angustiado, se apresuró hacia ellos.
El pelirrosa ante su llamado, también se dirigió con prisa a su dirección.
-¡Kyojuro~!- se lanzó sobre él con tanta fuerza que ambos terminaron en la arena.
-¿¡Estás bien!?- levantó su rostro y lo inspeccionó buscando algún signo de daño.
-Estoy bien, no me pasó nada, solo estaba algo asustado~- dijo mientras restregaba su cara en el pecho del contrario.
-No volveré a dejarte solo de nuevo, lo prometo~- mencionó con una sonrisa gentil, depositó un beso en la frente del menor y después acarició su espalda.
-Mph, mph...- el azabache que veía la escena, carraspeó.
-Ah, perdón Tomioka, gracias por encontrarlo por mí. Te debo una-
-Ni te apures, que también me preocupé-

Los dos se pusieron de pie y Akaza no se despegó del brazo de Kyojuro.
-Bueno al menos me alegro que no le haya pasado nada a mi pastelito~-
-En realidad...- el pelinegro estaba por hablar, pero en ese instante, el pelirrosa le dirigió una mirada de advertencia, y se resignó.
-Digo no, no paso... nada...-
-¡Entonces bien! Será mejor que nos reunamos con Tengen- y así los tres siguieron su camino para encontrarse con el albino

~~Minutos atrás...~~

-¿Dices que ese tipo te ayudó, mostrándose amable, y luego intentó seducirte?
-¡Siii!, ¿puedes creerlo? O sea... sólo porque acepté su amabilidad, no le estoy dando entrada, ¿qué se cree?-
-Cuando Rengoku se entere, probablemente querrá ir a buscarlo para darle alguna especie de "advertencia"-
-¡No! ¡Kyojuro no tiene necesidad de saberlo!- mencionó algo alterado.
-¿Eh? Pero ¿por qué? Se preocupa por ti-
-Es precisamente por eso, no sabes hasta qué grado llega su preocupación, así que por ahora no le diremos-
-Bueno, pero tarde o temprano se va a enterar-
-Yo se lo contaré después, de mientras, tú no has visto nada- le hizo la señal de silencio con el dedo índice, y en ese momento, fue que escuchó la voz del otro a lo lejos.
-¡Akaza!-

~~Presente~~

Los chicos se encontraban organizando los equipos para jugar un partido de voleibol de playa, pero... parece que estaban batallando un poco con eso.
-¡Me niego! ¡Ya te dije que yo quiero ir con Akaza!-
-¡No puedes simplemente decidir por tu cuenta, Rengoku! ¡No seas egoísta!-

El albino y el rubio, de nuevo, discutían.
-¿Estos dos se la van a pasar peleando todo el día o qué?- el pelirrosa le decía a su amigo pelinegro.
-No sé, pero si siguen así nunca podremos jugar- comentó el ojiazul.
-¡Oigan!- Akaza llamó la atención de aquellos dos.
Ambos voltearon.
-Parecen niños de primaria discutiendo por algo como eso. Mejor iniciemos de esta forma, yo con Giyuu y ustedes dos juntos. Luego nos vamos rotando y cambiando de equipo, ¿de acuerdo?-
-A mi me parece buena idea, así tendremos la oportunidad de jugar con una pareja diferente- confirmó Tomioka de por medio.
-¡Hecho!- el bicolor y el más alto dijeron al mismo tiempo.

Entonces se acomodaron en sus posiciones.
-Bien, muéstrame lo que tienes, Kyojuro~-
-No pienso contenerme, Akaza~-

Se inicia el juego con un saque del azabache, Uzui lo levanta con una recepción, Kyojuro acomoda el balón como armador, y luego el albino corre hacia la red para rematarlo con un gran golpe. Akaza no lo intenta bloquear, simplemente ve como una especie de meteoro toca la arena.
-¡HAHA! ¡Esto va a ser demasiado fácil!- gritó orgulloso de su clara ventaja.
-No cantes victoria tan pronto, altote- el menor susurró para sí mismo.

Ahora Uzui haría el saque. Con una fuerte y clara potencia golpea el balón; pensó que sería un punto directo, pero en eso, el pelirrosa sin esfuerzo alguno recibe la pelota con los brazos.
-¡Tch!- eso no le gustó.
-¡¡Giyuuu!!- el pelinegro se movió a la posición en donde el balón estaba por caer, y Kyojuro quien estaba cerca de la red se preparó para el bloqueo. Akaza con una corrida rápida, toma impulso y salta increíblemente alto, al mismo tiempo que el rubio.

Amor entre Profesores / RenkazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora