CAP 19: El pasado de Akaza - Parte 2

512 44 4
                                    

Él era un oponente bastante formidable... logró insertarme sólo algunos golpes, pero eran a través de las aberturas que llegaba a mostrar cuando flaqueaba recordando todo lo que me hizo y en mi falta de concentración.

Sin embargo, yo llevaba la ventaja y le había dado muchos más golpes.
-Al parecer no eres tan débil como aquél entonces Akaza...- sonaba bastante agitado, pero podía percibir un aura de frustración viniendo de él. Si... definitivamente no esperaba que me haya vuelto tan fuerte... aunque en ese entonces... solo éramos simples niños.
-Terminemos con esto...- me coloqué en posición de ataque, ya no iba a mostrar más duda, le daría una paliza total.

El combate acabó con mi victoria y Kaigaku tirado en el suelo.

No sabes cuán aliviado me sentí... un peso mortal se había desprendido del pecho.
-¡Akaza-san...! ¡Ganaste, ganaste!- Koyuki había corrido hasta la arena y me dio un abrazo.
-¡Bien hecho muchacho!- el señor Keizo ya estaba hasta llorando.
Entonces me acerqué a él...
-Gracias por todas sus enseñanzas, sensei- me incliné e hice una reverencia como respeto. En eso, él pone su mano en mi cabeza y revuelve mis cabellos.
-Has crecido mucho, estoy orgulloso- tras su palabras, mis lágrimas salieron, y terminé por abrazarlos a los dos.

Realmente estaba contento, de que por fin había superado, aquello que con tanto dolor cargaba encima... Mi corazón tenía paz.

꧁----༻-༺----꧂

Semanas después, me había inscrito a la escuela secundaria. Koyuki se había enfermado y no pude llevarla conmigo el primer día de clases.
-Perdón Akaza-san... que no pueda acompañarte *cof cof* realmente estaba emocionada porque volvieras a la escuela *cof cof*-
-No te preocupes Koyuki, estaré bien, ya puedo defenderme solo. Tú mientras descansa aquí, y no te preocupes por las tareas que yo me encargaré hasta que te recuperes- realmente me importaba mucho.

Algunas veces, veía la figura de mi padre reflejada en ella cuando enfermaba... pero para mí, no era ninguna molestia hacer las cosas por ella, si no estaba dispuesta... para mí... era como una hermana menor... pues cuando ningún otro niño antes había sido bueno conmigo, ella fue la primera en serlo.

-Yo cuidaré de ella Akaza, tu ve a las clases... llegarás tarde- traía consigo mi mochila.
-Está bien...- tomé mi mochila, me puse los zapatos y antes de irme dije...
-¡Me voy! ¡Koyuki, Sensei!-
-Que te vaya bien hijo-
El señor Keizo dijo que se encargaría de cuidarla, así que la dejé en sus manos... y me fui a la escuela bien confiado y tranquilo...

Sin saber que... cuando regresara... el segundo desastre más grande de mi vida... me llegaría de golpe...

Yo estaba en el cuarto periodo de las clases... cuando me llamaron por el megáfono de la escuela.
-Akaza Soyama, favor de presentarse en la oficina del director, urgentemente-
-"¿Una emergencia?"- no sabía porque me llamaban.
En mi ingenuidad pensé que podría ser que el señor Keizo necesitaba ayuda con Koyuki porque él aún tenía que dar sus clases de Soryuu... así que fui de inmediato, incluso había tomado mi mochila.

Cuando llegué a la oficina del director, él me dio una noticia...
-Debes irte, muchacho...-
-¿Está bien que sólo salga así sin más?-
-Se trata de tu familia...-
En ese momento, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo...
-¿Mi... familia...? ¡¿Qué pasa con mi familia?!-
El director se quedó callado, y su expresión era algo lúgubre...
-Chico, llamaron del hospital... tu familiar está internada ahí, en urgencias... El profesor te llevará, así que toma tus cosas y ve- eso fue lo último que dijo.

Íbamos en camino... y yo sólo pensaba en el escenario menos terrible posible...
-"Aah... tal vez... Koyuki necesitó ser internada porque su malestar empeoró... Sí... debe ser eso, los doctores le darán medicina y ella se pondrá mejor... Sensei está con ella así que no tengo que preocuparme"-

Amor entre Profesores / RenkazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora