Se encontraba en la comodidad de su cama, y sumergido en sus sueños.
Hasta que…
-..............................-
-...Mmm… ¿Quién hace tanto escándalo?...- el hombre de mediana edad, gruñó tras despertarse.
Había escuchado un ruido… como unas risas algo lejanas.
Se sentó en la cama, y vio que a su lado no estaba quien debería estar; su esposa.
-..........jajaja~..........- volvió a escuchar aquellas risas.Decidido a investigar de donde provenían, con algo de fastidio, se levantó y empezó a caminar.
A medida que se iba acercando, las risas eran más fuertes.
-"¿Senjuro y Ruka están afuera?... No suelen salir…"- pensó mientras andaba.
Tras llegar a la parte de atrás y deslizar el shoji, pudo ver… que su hijo menor y su mujer, no estaban solos; alguien más estaba con ellos...
-....mi padre puede verse muy rudo y todo… pero en realidad… le teme a las arañas- soltó el hijo mayor.
Y enseguida, todos se rieron... incluyendo su esposa.La sonrisa radiante y genuina de su mujer, lo dejó flechado, tanto… que sin más se le quedó viendo.
No fue hasta que ella sintió una mirada sobre sí, que volteó en su misma dirección.
-Shinjuro, estás despierto- tras sus palabras, los dos hijos pararon de reír y se giraron también a verlo.
-Padre...- ser llamado, hizo que sus pupilas se movieran de lugar, y se toparon con la cara serena de su hijo mayor.
Sólo verlo le fue suficiente para dedicarle una mirada con desdén…
-Kyojuro...- y con igual tono, dijo su nombre.El mencionado se puso de pie, y lentamente, caminó hacia su progenitor; subió el escalón que separaba el piso de madera con el pasto del jardín, y tras quedar frente a frente, se vieron directo a los ojos.
El menor de los Rengoku se asustó un poco, porque aquellas miradas parecían "odiarse" entre sí; incluso se podía ver como un aura de hostilidad rodeaba ambas figuras.
La madre, estando calmada, contempló la escena.
-Te atreviste otra vez a poner un pie en esta casa, hijo bastardo…- le habló con voz arisca.
-...y parece que tu dormiste hasta tarde, padre vago- mencionó de vuelta con voz andina.De repente…
-¿¡Te atreves a insultar a tu propio padre!?...- le gritó.
-...¿¡Y tú te atreves a levantarle la voz a tu propio hijo!?...- con igual tono, le cuestionó.
Rápidamente, el pequeño rubio se alertó.
-¡Padre, hermano…! ¡No, deténganse…!-
-¡¡No me faltes al respeto, Kyojuro!!- aquel hombre levantó el brazo, con claras intenciones de agresión…
-¡No…!- y el menor de nuevo intentó detenerlos.
Pero el primogénito, respondió de la misma forma, levantando su brazo contrario al del otro.Y entonces…
*ZLAP*PUNCH* PAD* *PAD *PUNCH* *PAD*ZLAP*...*¡¡POW!!*...
Un intercambio de puños y manotazos ocurrió entre el hijo mayor y su padre… o mejor dicho, un saludo frenético con todo y choque de caderas; con el toque final de sus manos entrelazadas y sus codos estampándose contra algo.
Tal fue el impacto que…
-...No rompan… otra vez… el suelo…-acabó de decir el menor.Sí, la madera del piso fue destruida.
En eso…
-¡KYOJURO~!- lo llamó con mucho más contento.
-¡PADRE~!- y el otro lo hizo de igual forma.
Se pusieron de pie, aún entre escombros, y se terminaron dando un fuerte, ameno y estrecho abrazo.
-¡Kyojuro bastardo!, ¿¡cuánto más pensabas tenernos abandonados!?-
-¡Lo siento, padre! ¡El trabajo me mantuvo ocupado, pero aquí estoy!-
Se dijeron, mientras estaban unidos; y luego se separaron.
-Ya se te extrañaba, hijo~- esbozando una sonrisa, dio un pequeño golpecito con sus nudillos en la barbilla contraria; y aquel sólo movió levemente su rostro de lado.
-Yo también lo extrañé, padre~- le devolvió el gesto; y justo después, volvieron a abrazarse.
-Ustedes dos…- la única mujer de ahí, los llamó con un sútil grado de mal humor en su voz.
-...¿Por qué siempre tienen que ser tan bruscos cuando se encuentran? Miren… volvieron a romper el piso- ella ya se encontraba detrás de los ajenos, con su hijo más joven a un lado.
-Aaa… voy a tener que arreglarlo otra vez…- el chico soltó un suspiro; pues cada que eso ocurría, a él le tocaba hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Profesores / Renkaza
FanficSINOPSIS: Rengoku Kyojuro está intrigado de conocer a su nuevo compañero docente, quien será el sustituto de uno de los maestros en la Academia Kimetsu donde imparte clases. Al principio tratará de acercarse a él con la sana intención de ser amigos...