CAP 25: El plan secreto

582 45 34
                                    

Día siguiente...

Los amigos se hallaban en el patio de enfrente de la gran casa, preparando las cosas para la "barbicue" que se les ocurrió hacer.
Akaza se encontraba cortando los vegetales, la carne y armando brochetas junto a su amigo Giyuu, mientras que por otro lado, Kyojuro estaba intentando encender la parrilla con su amigo Uzui.
-¿Y?... ¿Por qué tan apagado, bro?- preguntó el albino...
-Aaaaaaaaa...- y como respuesta, el rubio soltó un largo suspiro antes de hablar.
-Akaza no me ha dejado tocarlo en toda la mañana... y quién sabe hasta cuando podré. Tampoco me ha hablado mucho, se la ha pasado con Tomioka desde entonces...- su tono de voz sonaba desanimado.
-Quien diría que el pelirrosa de Soyama se mostraría tan protector con los suyos- mencionó, viendo a aquellos dos interactuando en la distancia...
-Mira nada más lo felices y tranquilos que se ven, hasta te dan ganas de molestarlos~- y luego se mostró algo burlón.

Pero en eso...
-Ya no me metas en tus asuntos, Tengen, que por tu culpa es que no puedo estar con mi Akaza- el bicolor le reprochó...
-¿MI CULPA? Yo no te obligué a que me siguieras el juego con lo de Tomioka- y el otro se mostró indignado.
-¡Porque me dijiste que no habría heridos!-
-¡Y no los hubo! ¡Ya tenía predicho que Soyama fallaría el golpe!
-¡Claro que no!¡Tú lo dirigiste con todas las intenciones de que lo golpeara!¡Fue Akaza quien lo desvío a voluntad!-
-¡Pues ahí está!¡Al final no pasó nada!-
-¡Pero eso fue porque...!-
-¿Ya están peleando otra vez?- el pelirrosa llegó interrumpiendo la discusión. Cuando lo escucharon, voltearon a verlo.
Traía consigo charolas con las brochetas ya armadas, y detrás de él venía Giyuu.
-Y yo que pensé que se llevaban bien ustedes dos-
-Nos llevamos bien- verbalizaron al mismo tiempo.
-Entonces, ¿por qué pelean tanto?- inquirió alzando una ceja.
-Es porque nos conocemos desde hace muuuucho tiempo que podemos pelear y reconciliarnos como si nada. Los buenos bros siempre lo hacen- le respondió el más alto.
-Ajá, ya dejen sus disputas de "bros" y cocinen esto- puso todo sobre la pequeña mesa frente a ellos.
-¿Y ustedes?- cuestionó de por medio el rubio.
-Iré a surfear con Giyuu-
-¿Tú y Tomioka? Pero si el emo ni sabe nadar-
-Solo tengo que enseñarle, y no lo estoy obligando, él aceptó a pesar de todo, con la condición de que lo voy a cuidar, ¿verdad, Giyuu?- puso la mano encima de su hombro...
-Mh- y el pelinegro asintió.
-En fin, nos hablan cuando esté hecho todo. Vamos, Giyuu-

Los dos chicos se fueron.
-¡¿Ves?!-
-¿Qué cosa?-
-Se supone que vino aquí para pasar el rato conmigo, ¡y no se ha despegado de Tomioka! ¡Aaaaggh!- revolvió sus cabellos en frustración.
-Ya, tranquilo bro, tienes todas las vacaciones para disfrutar, no te frustres porque pasen uno o dos días juntos-
-No me molesta que esté con Tomioka... ¡Me frustra que no lo he podido tocar ni un poco!-
-Eres bastante obstinado cuando se trata de Soyama, ¿no, Rengoku?-
El albino no hizo nada más que pasar el resto de la mañana escuchando las quejas de su amigo el bicolor.

꧁----༻-༺----꧂

Luego de un rato...

-AJAJAJA Giyuu pareces un cervatillo recién nacido, ¡tus piernas no dejan de temblar!- el pelirrosa se estaba burlando de cómo apenas el azabache había logrado pararse en la tabla de surf.
-¿Cómo... se supone que me mantenga... parado en esto... cuando haya una ola en movimiento...?- sonaba inseguro.
-Giyuu, todo está en el equilibrio... ¿ves?- dijo, al igual que se paraba en una sola pierna sobre la tabla.

Aunque también era su primera vez practicando el surf, Akaza ya poseía un balance extraordinario y pulido, por lo que no tardó mucho en agarrle la onda.

A diferencia de su amigo pelinegro...
-Lo haces ver más fácil de lo qué es...- seguía moviéndose de un lado a otro, de forma inestable.
-Deja la tensión de lado, tienes el pie atado con una cuerda, así que si te caes de la tabla no irás hasta el fondo, podrás agarrarte de ella en seguida-
-Esto es muy difícil... ¡woah! *se cae*- el agua salpicó, mojando la cabeza del pelirrosa.
-Supongo que tardaremos un poco más...-

Amor entre Profesores / RenkazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora