CAP 30: Asuka-san

525 42 19
                                    

El pelirrosa no quería salir y mostrarse; Giyuu tuvo que regresar por él y sacarlo a la fuerza.
-No quiero, ¡me veo ridículo!- unas voces se escucharon por el pasillo, mientras que Uzui y Kyojuro sólo esperaban en la sala.
-Dijiste que lo harías por Rengoku, ahora sal y enfréntalo como hombre- le dio justo en su ego.
-Está bien, está bien. Lo haré, pero ya no me empujes-
-¡Ya sal, Soyama!- le gritó el albino.
Justo después de ser llamado, tímidamente, el menor salió de donde se escondía... y cuando aquellos dos lo vieron... casi se les cae la boca al piso.
-¡Si...! ¡Si se ríen, los golpearé!- advirtió.

Frente a ellos apareció Akaza, vistiendo un traje de baño totalmente blanco; sus tirantes eran delgados; las copas estaban entrelazadas por un listón en forma de "X" que rodeaba la parte de sus costillas y se amarraba en la parte de atrás, en su espalda; con eso, su cintura se veía aún más pequeña y su abdomen marcado era lo que lucía; la pantie era cubierta por una hermosa falda de encaje con estilo de flores, y sumándose a todo el conjunto, la peluca con su mismo tono natural de cabello.

-Fiuuu~ *chifla* Debo decir... que si no fuera porque sé que eres hombre, y porque actualmente estás saliendo con Rengoku, sinceramente... te tiraría la onda~- comentó con un tono galante.
-No me hagas tus bromas ahora, Uzui- el ojiámbar no se lo tomó muy bien.
-¡No, de verdad! Pareces toda una mujer, ¿no es cierto, Rengoku?- le pasó la palabra a su amigo.
-Ammm... Kyojuro... ¿Qué opinas?...- también quería saber que pensaba.

El bicolor que no había parpadeado en ningún momento desde que lo vio; se había perdido nuevamente con aquella silueta frente suyo, y luego de unos segundos, su boca se movió para decir una sola palabra...
-Hermoso...- tras escucharlo, Akaza se sonrojó.
Aquello lo dijo con un tono casi de suspiro, y el hecho de que lo mirara con aquellos ojos que parecían hechizados, lo hacía sentirse nervioso.
-Demasiado bello y hermoso...-
Se sonrojó aún más, hasta salirle humo por la cabeza; incluso de manera inconsciente, apretó su falda y agachó su rostro apenado de tales palabras.
-Bueno bueno, sí, Soyama se ve increíblemente bien, ahora, debemos irnos que se nos hace tarde- Uzui interrumpió...
-Ah... sí... vamos...- y con eso, Kyojuro salió de su transe, moviéndose de su lugar; todavía un poco afectado.

Akaza y Tomioka los siguieron por detrás; antes, el azabache le dijo que lo acompañaría todo el rato por si debía arreglar algún detalle, al menos hasta que tuviera que subirse al escenario.

En lo que iban de camino...
-Oye Rengoku, que esto quede entre nosotros pero... realmente te sacaste la lotería con Soyama, ¡es un 2x1!-
-¿2x1?-
-¡Es que sólo míralo! ¡Puede ser mujer o puede ser hombre cuando quieras! Imagina todas las posibilidades que-
-Akaza, vestido así o no, sigue siendo Akaza; así que no digas tonterías, Tengen-

Si bien, el pelirrosa podía pasar como cualquiera de los dos géneros... aquel dato perturbó un poco su conciencia.

En verdad que le gustó cómo se veía su pareja vestido así, pero ¿Por qué de repente apareció un sentimiento de molestia, junto a una emoción de intranquilidad?...

꧁----༻-༺----꧂


Llegaron al lugar donde sería el concurso, justo a tiempo para alcanzar e inscribir a Akaza, pasando su nombre a ser "Asuka" como seudónimo.

Después de tan sólo minutos, el locutor del evento empezó a hablar por el micrófono.
-¡Buenas noches a todos los presentes! En breve daremos inicio al concurso que con tanta ansia hemos estado esperando. Antes que nada, déjenme presentarles a las tres personas que harán de jueces esta noche.
A mi derecha, tenemos al inaugurador del evento, ¡el señor Urokodaki Sakonji!-
El público aplaudió.
-Nos volvemos a ver otro año. Busquemos a la señorita que merece ser llamada la estrella de la noche- comentó al ponerse de pie, saludando con la mano y luego se volvió a sentar.
-A su lado, tenemos al financiador del lujoso premio, ¡el señor Hotaru Haganezuka!-
El público otra vez aplaudió.
-Espero encontrar a la más bella y hermosa de las mujeres- lo dijo con una seria expresión, repitiendo las dos mismas acciones de ponerse en pie y saludar.
-Y por último, tenemos a nuestra querida invitada de honor, ganadora del concurso del año pasado... ¡a la señorita Enmu!-
En ese mismo instante, la audiencia gritó en devoción, pues la chica anteriormente coronada era muy bonita; tenía cabello corto con puntas rojas y ojos turquesas.
-Me alegra que me hayan dado la oportunidad de volver a participar en este maravilloso evento, y ahora como jurado. Espero con ansias ver los rostros de las próximas jovencitas que lucharán para llevarse la corona- expresó con voz dulce, mientras saludaba a la audiencia.
-¡ENMU-CHAN, TE AMO!- gritó una persona de entre el gentío.
Como respuesta, la chica hizo un guiño y mandó un beso al público, antes de tomar asiento.
-Ya que hemos presentado a nuestro jurado, les explicaré cuál será la dinámica. La concursante tendrá que venir y pararse frente al escenario; los jueces aprovecharán para hacerles unas preguntas y con las cuales evaluarán tres cosas: talento, virtudes y por supuesto, belleza; deberán demostrar lo mejor que tienen en cada una de ellas y poder obtener una calificación.... ¡Quedando todo en claro, ahora sí, comencemos! ¡Que pase la primera candidata!-

Amor entre Profesores / RenkazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora