Ahora, los dos se perdían entre sus sabores... entre el tacto del uno con el otro.
No pasó mucho para que Akaza moviera sus caderas, en señal de que estaba listo. Kyojuro separó sus bocas, entrelazó sus manos con las del contrario y quedaron posicionadas a ambos lados de su cabeza.
-Me voy a mover-
-Hazlo-
Y así, comenzó a embestirlo suavemente.Los gemidos del pelirrosa no se hicieron de esperar, al sentir como algo se movía en sus entrañas; le era bastante diferente a unos simples roces. La velocidad con la que era penetrado aumentaba un poco cada vez, pero sin llegar a ser demasiado rudo, provocando así, que su respiración se acompasara al mismo ritmo.
-Ungh... Akaza... tu interior me está apretando mucho, se siente... increíble~- por su parte, el mayor soltaba jadeos roncos; también estaba muy excitado.Junto a eso, las temperaturas de sus cuerpos iban ascendiendo, y aunque Rengoku quería ser gentil desde un principio...
-Aaaa... Kyo~ más... más... rápido...- Akaza no tenía suficiente... quería sentirlo más... más profundo... más adentro...
-Como desees, cariño~- se enderezó, para tomar la cintura del otro con firmeza, y procedió a dar estocadas con más rapidez.
-¿Te gusta de esta forma, Akaza?~-
-Ahaaaa... me encanta Kyojuroo~- respondió entre suspiros, ahora manteniendo su agarre en las sábanas.Estaba perdiendo la razón, su vista comenzó a nublarse y la sensación del placer se apoderaba de sus sentidos. Se relajó tanto, que saliva empezó a brotar por la comisura de sus labios.
En eso, el rubio sacó su pene casi por completo, y lo metió todo de una.
-¡¡HYAAAAA!!- un largo y audible gemido salió de la boca del menor... aquel golpe incluso hizo que su espalda se arqueara.Y Kyojuro... empezó a golpear su punto dulce descontroladamente.
-¡AAAAAH KYOJUROOO, AHÍ~! ¡JUSTO AHÍ♡♡♡!- en ese instante, en sus ojos se formaron corazones, sonrío tontamente y sacó su lengua como un intento para obtener más aire. Podía sentir como el mayor lo destrozaba por dentro, y eso... le encantaba.
-Amo esa carita~- dijo embelesado.Rengoku lo tenía totalmente a su merced, era el único que podía ver aquella expresión y escuchar su melodiosa voz... aquella que resonaba en el eco de la habitación y llegaba a sus oídos. En consecuencia, sonrió triunfante; lo estaba haciendo gritar de placer justo como quería.
Tocó el abdomen del contrario, y sintió como un pequeño bulto sobresalía en su piel.
-Mira que tan profundo estoy llegando~-
El pelirrosa podía sentir como raspaban sus intestinos, enviaban calor a su vientre y provocaban espasmos en todo su cuerpo.
-¡Mfpgh!¡Mgggh!¡Nmmm!...¡Woah!-
En un movimiento brusco, Kyojuro volteó el cuerpo del ojiámbar, quedando así con las manos sobre la cama y las rodillas siendo su soporte. Tomó sus caderas, y de nuevo, embistió ferozmente su trasero.
-¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡AH!.. Un poco... más... despacio~-
Ahora no se detendría.Gemidos sin control y gritos de goce salían y salían, siguiendo el ritmo de las estocadas. Sonidos de sus pieles colisionando resonaban y los de la cama golpeando los muros retumbaban.
-Akaza... Dí mi nombre~- demandó con voz gutural. La sensación de las paredes en el interior apretando su miembro era de lo más exquisita. Cada vez... deseaba llegar más profundo... y comprobar que tanto podía extender aquél anillo comprimido.
-OOOOOH KYOJURO, KYOJUROOO~... "No puedo pensar claramente, mi vista está borrosa... y sólo puedo sentir como Kyojuro está destrozado mi trasero... esta sensación es... Maravillosa~"- lágrimas salieron de sus ojos y una sonrisa lasciva se formó en su rostro.No necesitaba pensar, sólo dejarse llevar y sumergirse totalmente en el éxtasis que el contrario le provocaba. Un hombre... "su" hombre... lo estaba haciendo sentir todo eso... que increíble...
-Akaza... Akaza... Akazaa "Joder... Su interior es sumamente caliente, se siente mucho mejor de lo que imaginaba"- el rubio también, estaba muy metido en la llama de la pasión, su cordura estaba por perderse en aquella sensación.
Nunca... nunca antes sintió tal deleite... nunca antes sintió querer perder su control... nunca antes sintió tal estímulo... tal placer...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Profesores / Renkaza
FanfictionSINOPSIS: Rengoku Kyojuro está intrigado de conocer a su nuevo compañero docente, quien será el sustituto de uno de los maestros en la Academia Kimetsu donde imparte clases. Al principio tratará de acercarse a él con la sana intención de ser amigos...