✨¡Hola personitas! ✨
¡Si han llegado aquí, en verdad que me alegra saber que hayan entrado a leer!
Debo decir, que esta es mi primera historia del shipp (del anime en general) y de cualquier otro en éste mundo del yaoi.
Había estado tan obsesionada, y he leído tantas historias sobre estos dos, qué en verdad me dieron ganas de escribir una personal.
Ésta historia, aunque no lo crean, me ha llevado casi un año en escribirla. El plan original era terminarla antes de publicarla, pero creo que tengo los suficientes capítulos para avanzarla y traer contenido de éste shipp tan hermoso.
Al ser primeriza en esta clase de historias, puede que quizás no sea la mejor o quizás haya dejado pasar cosas por alto (soy algo olvidadiza). Pero créanme cuando les digo que me he esmerado mucho en que sea entretenida, agradable y sobre todo disfrutable. También, trato de que mi ortografía sea la correcta, así la narrativa es más entendible.
Probablemente mi forma de describir a los personajes, como la clase de actitudes o comportamientos que tienen, sus personalidades, o sus relaciones, se vean algo alteradas en comparación a la historia del anime original. Más qué nada, para el dinamismo en la historia.
Los primeros capítulos son algo relajados, porque la relación de éstos dos se irá desarrollando poco a poco y con calma, lento pero seguro, y eso es porque quiero que así sea, nada apresurado.
He leído varios fanfics en donde la mayoría son "amor a primera vista" y "cogen desde el primer capítulo" y no quiero algo como eso, es muy antinatural, o al menos en mi opinión.Las escenas de sexo no vendrán hasta después de que hayan entrado en una relación de forma oficial. Solamente ténganme paciencia con eso. Después les daré mucho lemmon ricolino 7u7
(porque aquí hay yaoi del bueno).Espero que haya el suficiente apoyo para seguir con éste proyecto. Y quizás, la trama fuerte de ésta historia, salga a la luz.
Todo depende de ustedes.Sin nada más qué decir...
✨ Disfruten ✨
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Profesores / Renkaza
FanficSINOPSIS: Rengoku Kyojuro está intrigado de conocer a su nuevo compañero docente, quien será el sustituto de uno de los maestros en la Academia Kimetsu donde imparte clases. Al principio tratará de acercarse a él con la sana intención de ser amigos...