CAP 28: Festival "Prueba de fuerza"

580 41 0
                                    

Era un día agradable como cualquier otro en la playa, Akaza y Rengoku estaban sentados juntos en una manta, debajo de una sombrilla que los cubría del sol; disfrutaban de un pequeño picnic en la arena.

-Di Aaah~- el pelirrosa ofreció de comer en la boca al rubio, de lo que había preparado antes de venir.
-Aaah~- Kyojuro iba a tomar el bocado, pero en eso, llega un albino alto y gritón a interrumpir su hermoso tiempo de convivencia.
-¡¡CHICOOOOOS!!- ante su llamado, Akaza se movió hacia atrás, y el bicolor ya no pudo comer, pues al cerrar sus boca no atrapó el bocadillo.
-¿Y ahora que quieres, Tengen?- preguntó por su alboroto, emanando un aura de furia.
-¡Esta noche hay un festival! Y yo como "Dios de las festividades" ¡OBVIAMENTE no puedo faltar a uno!- poco le importó la molestia de su amigo, porque su emoción era más.
-¿Un festival?- cuestionó el azabache, que también estaba sentado bajo la sombrilla, solo que con una silla aparte; había permanecido en silencio hasta ahora, mientras leía su libro.
-¡TENEMOS QUE IR SÍ O SÍ! ¡Seguro habrá comida deliciosa y mujeres hermosas usando yukata!-
-¡¿COMIDA DELICIOSA?!- el rubio al escuchar la palabra "comida" cambió rápidamente de humor.
-¿Quién usa Yukata estando en la playa?- el menor soltó aquello mostrándose desinteresado.
-¡¡Tenemos que ir, Akaza!!- repentinamente, el mayor atrapó sus manos y las sujetó con fuerza, viéndolo directo a los ojos con un brillo de emoción.
Y con eso, el menor no pudo negarle nada.
-Ya qué, si Kyojuro quiere ir, supongo que está bien-
-Yo paso- mencionó el ojiazul, volviendo la vista a su libro.
-¿No vendrás, Giyuu?-
-No me gustan los lugares con mucha gente y con tanto alboroto-
-Si bueno, ya somos dos... pero Kyojuro está emocionado así que, tendré que ir-
-Pásenla bien entonces. Que se diviertan-

Así, pasó el día y la noche llegó. Como se esperaba, el festival es muy popular; mucha gente acude ahí sólo para verlo, disfrutar de los puestos de comida y de las atracciones. Y obvio, Kyojuro no era la excepción.

Iba caminando por ahí, como todos, junto a su pareja Akaza, a quien se le veía algo preocupado.
-Ammm, Kyojuro... ¿No has comido demasiado?- cuestionó al ver al bicolor pasando de puesto en puesto y acabarse todo lo que compraba.
-¡¿Pero qué dices?! ¡Claro que no! ¡Incluso me estoy limitando! ¡Compraría dos porciones de todo si pudiera!-
-Me sorprende el apetito voraz que tienes. Yo estoy bien sólo con una porción de Takoyaki-
-¡HAHAHA! Así siempre ha sido Rengoku, cada que viene a un festival ¡Lo devora todo!- explicó el más alto quién también los acompañaba.
-Ya que estamos aquí, ¿deberíamos probar algún juego?- Akaza ya se mostraba algo aburrido de sólo caminar, aunque ver a Kyojuro comer con su expresión de ardilla siempre le parecerá tierno, también quería intentar disfrutar a su modo.
-¿Qué tal si probamos ese de ahí, Soyama?- el albino apuntó a lo que parecía ser dos personas pegándole a un punto con un martillo, y trataban de hacer que sonara una campana que estaba en lo alto.
-¡Se ve interesante!- el rubio exclamó mientras aún comía de su algodón de azúcar.
-Sí, porqué no- el pelirrosa sin mostrar demasiado entusiasmo, accedió.

Entonces se acercaron al lugar para formarse y esperar su turno.
Veían a muchas personas intentarlo, incluso mujeres, pero sobre todo hombres que querían lucirse y mostrarse fuertes para impresionar a su chica, o comprobar quien de su bolita de amigos tenía más fuerza.

Estaban a dos personas de su turno.
-¡HAHA! no logran pasar de la mitad, todos son unos debiluchos- Tengen quién se sentía claramente fuerte por ser alto, mencionó aquello con total osadía.
-¿Por qué no nos demuestras tu fuerza de la que tanto hablas, oh, Gran Uzui~?- soltó el menor con un tono sarcástico.
-¡Lo que pida el público!... ¡Abran paso, que el Gran Uzui-Sama les demostrará cómo se hace!-
-"Me voy a reír de él si falla"- pasó aquel pensamiento por la mente del pelirrosa.
-¡Déjeme intentarlo!- el albino llegó con el encargado del juego para pedir la ronda.
-Oh, ¿qué tenemos aquí?, ¿otro desafiante? Al parecer, bastante decente ésta vez. Aquí tienes muchacho, inténtalo- el señor le entregó el martillo.
-Ey, ¿ese chico no es muy alto?-
-Sí, fácil ha de pasar el 1.90-
Las personas que antes lo habían intentado, se reunieron alrededor para ver de quién se trataba. Cómo se esperaba del excéntrico y eminente Uzui Tengen, siempre llamando la atención.
-¡Fíjate bien como lo hago, Soyama!-
-Sí, desde aquí te veo-

Amor entre Profesores / RenkazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora