No tengo la menor idea de lo que le dijo Jace a mi tío, pero él accedió a dejarme bajo la custodia de la familia Lightwood hasta que cumpla la mayoría de edad y una vez llegado el día, de mí dependerá si decido o no vivir con mi tío. Pero mientras, me sigo quedando en casa de Magnus con él y Jace, luego descubrí la razón por la que Clary podía escuchar los lamentos de mi padre Ángel, resulta que ella tiene sangre pura de Ángel, ya imaginaran lo impactada que me dejó la noticia. Dado que si Valentine necesita a alguien con sangre pura de Ángel para activar la Espada Alma, usará a su hija para ello sin importarle su seguridad y por alguna razón, hasta el día de hoy Magnus sigue insistiendo en revisarme y siempre le doy la misma respuesta.
- No, no dejaré que me revises – dije mientras tomaba mi chaqueta.
- Solo serán un minuto y no te dolerá.
- No me importa el dolor, no quiero que me revises y punto... además, ya pasaron 3 días y estoy bien.
- Que te sientas bien, no significa de que estés bien – dijo Jace a lo que bufé rodando los ojos – deja que Magnus te revise.
- No.
- Bien... entonces no iremos al Jade Wolf.
- ¡¿Qué?! – pregunté ofendida – pero dijiste que podía ir a ver a mi tío.
- Pues tú decides... o dejas que Magnus te revise, o ni tú ni yo salimos del departamento.
- Eso es chantaje.
- Es por tu bien – rodé los ojos una última vez antes de acercarme a Magnus.
- Buena niña – dijo antes de escanearme con sus poderes, cuando terminó vi como parecía impactado.
- ¿Y bien?
- Tal como dijiste, todo normal – dijo tranquilo a lo que vi a Jace.
- ¿Lo ves? Ahora vámonos – dije antes de sujetarlo del brazo para caminar a la salida.
- Antes de ir con Luke, tenemos que ir con Clary... ella tiene algo importante que decirte.
- Por el Ángel Raziel – bufé por última vez antes de salir del departamento.
***
<< ¿Qué creen que pasó al llegar al Instituto? >>
Clary no estaba allí y tuve que usar toda la tranquilidad del mundo para evitar que Jace hiciera pedazos la ciudad buscando a su hermana, a quien por cierto el Círculo le está dando caza.
- ¿Crees que esté aquí? – pregunté notando que estábamos en el almacén de botes donde vive Simon – no quisiera molestar a Simon durante su siesta.
- Dudo que esté dormido, estoy 100% seguro de que está despierto y con Clary – dijo abriendo el almacén antes de entrar
Lo seguí y una vez adentro escuché risas, miré a Jace sin comprender de donde provenían, él elevó la mirada y yo hice lo mismo justo cuando algo cayó sobre mi cara dejándome a oscuras, lo retiré al instante notando que era una playera.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Sin pasado
FanfictionEl pasado, una simple palabra que define una persona, toda persona tiene un pasado del cual se puede sentir muy orgulloso o muy decepcionado. Orgulloso porque las decisiones a lo largo de su vida lo llevaron a ser la persona que es hoy, decepcionado...