Las cosas para Yulie y los demás iban igual o peor, dado que muchos Repudiados se lanzaron en contra ellos, mientras ella y las chicas usaban sus armas, Arthur usaba su velocidad y fuerza de Vampiro para arrancarles la cabeza. Cuando pareció que finalmente acabaron con todos, otros dos llegaron por ellos a lo que se pusieron a la defensiva justo cuando los Repudiados fueron atravesados por una flecha y una lanza. En cuanto cayeron al suelo vieron a Alec y a Jayden, quienes se dirigieron hacia ellos mientras Isabelle y Arthur esbozaban una sonrisa.
- Ese es el último – dijo Alec viendo los cuerpos.
- Eso espero – dijo Jayden quitando su lanza del cuerpo.
- Alec ¿Estás bien? – le preguntó Isabelle abrazándolo mientras Jayden hacía lo mismo con su pareja.
- Estamos bien – dijo Alec y cuando Arthur se separó de él miró por donde vino notando algo.
- ¿Y Lex? – en respuesta vieron a un lobo de pelaje negro correr hacia ellos con algo sobre él.
- Por el Ángel, Cristal – dijo Yulie acercándose para ayudar a Cristal a bajar del lobo dado que parecía aturdida - ¿Estás bien?
- Solo es un golpe de cabeza, Clary – dijo Cristal llevándose la mano a la cabeza.
- Fue un fuerte golpe – comentó Clary antes de notar algo - ¿Dónde está Jace?
- Jonathan / Sebastian – dijeron Jayden y Alec al mismo tiempo.
- Hay que encontrar a esos dos – dijo Yulie activando la Runa Curativa de Cristal logrando que ella se recompusiera - ¿Mejor?
- Gracias – le dio una sonrisa antes de ver algo que provocó que su sonrisa se borrara - ¡Chicos! ¡Detrás de ustedes!
De inmediato todos se voltearon viendo a más Repudiados, de inmediato Alec tensó la cuerda con una flecha mientras que Isabelle y Clary se ponían a su lado dejando a los más jóvenes detrás de ellos.
- Izzy... Alec y yo nos encargaremos... ve por Sebastian, tienes el látigo, el Electrum, sabemos que puede dañarlo – dijo Clary logrando que Yulie y Cristal intercambiaran una mirada de angustia, Cristal remangó su manga logrando que Safira, quien estaba en forma de serpiente saliera, Cristal le tocó la espalda y luego la cola logrando que Safira se arrastrara hasta el suelo para luego de forma para ser un lobo del mismo tamaño que Alexis.
- No dejen que ella nos siga – le susurró Yulie a Arthur y él asintió antes de ayudar a Yulie a subir al lomo de Alexis mientras Jayden hacía lo mismo con Cristal y Safira.
- ¿Cristal? – la llamó Izzy al ver lo que pasó a sus espaldas.
- Lo lamento... ¡Andando! – con eso Safira y Alexis corrieron en sentido contrario para luego desaparecer por el pasillo.
- ¡Chicas, no! – gritó Clary desesperada - ¡Izzy ve por ellas! ¡Vete ya!
- Lo lamento – dijo Arthur deteniéndola – no podemos dejar que hagan eso.
- ¡¿Qué?! ¡No!
- Ella puede arreglar esto, confíen en ella – dijo Jayden antes de recibir una patada en la entrepierna por parte de Isabelle.
- ¡Isa...! – Arthur se calló cuando Isabelle enterró la punta de su bastón en su hombro logrando apartarlo para luego correr.
- Cristal nos matará por esto – dijo Jayden incorporándose para luego pelear con los Repudiados.
***
- Más rápido chicos, Jace no tiene mucho tiempo – dijo Cristal dado que ella iba más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Sin pasado
FanfictionEl pasado, una simple palabra que define una persona, toda persona tiene un pasado del cual se puede sentir muy orgulloso o muy decepcionado. Orgulloso porque las decisiones a lo largo de su vida lo llevaron a ser la persona que es hoy, decepcionado...