Capítulo 25

6 0 0
                                    

- ¡CLARY!

- ¡JACOB Y NIMUE ESTÁN MUERTOS! – gritó logrando que mi respiración se detuviera por un minuto – Valentine te obligó a asesinarlos...

- No... - dije impactada – no es cierto... la otra noche, Jacob...

- No era él... como tampoco él estuvo en tu habitación – dijo logrando que llevara mis manos a mi boca para evitar que saliera un sollozo – creo que... una parte de ti... se sintió tan culpable por lo que pasó que... para aliviar esa culpa... junto a tu magnífico don... lo trajiste de vuelta... para que él te protegiera... para que volvieras con él.

No pude contener más las lágrimas y estas salieron sin control alguno, sentí como las lianas me subían para luego soltar mis piernas, pero a la vez formando una especie de hamaca. Safira salió de mi chaqueta para posarse en mi hombro y abrazar mi mejilla, eso provoco que mi llanto se hiciera más fuerte por lo que la abracé con todas mis fuerzas. Me sujete de las lianas para luego ver abajo notando como Clary me miraba con ojos suplicantes, tal vez para que la perdonara, pero no puedo perdonarla por ocultarme algo como esto, por varios días estuve con la esperanza de ver a Jacob, de saber nuestra historia juntos, para que ahora ella, la amiga que me contó de su existencia y la de Nimue, me diga que ellos ya no existen...

<< No tengo palabras para explicar lo que siento >>

- Cristal...

- Besa a Simon – dije con una voz neutra – quiero ir a casa.

- Concuerdo con ella – dijo Simon y caí en cuenta que las lianas ya habían llegado a su cuello y al de Jace, Clary se acercó a él para darle un beso, pero las lianas no se detuvieron.

- ¿Por qué las lianas siguen aquí? – preguntó confundida.

- ¿Por qué crees tú? – dijo la reina divertida.

- Hice lo que me pediste – dijo molesta.

- Podrás engañarte, pero no a las vitis veritas – dijo la Reina divertida y volví a mirar alrededor buscando una salida.

- Clary...

Escuché a Jace con la voz ahogada, por lo que miré a Safira quien saltó a las lianas, una idea cruzó por mi cabeza y sin tiempo de analizarla tomé la liana concentrando mi magia en ella, pasados unos segundos la liana respondió a mi orden bajándome lentamente hasta tocar el suelo donde Safira volvió a mi hombro antes de que bajara de las lianas.

- Cristal, yo... - intentó hablar Clary, pero pasé por su lado hasta llegar a donde estaba Jace para tocar las lianas esperando que tuvieran el mismo efecto que las otras, pero sentía como si algo me lo impidiera.

- Eso no servirá... ya lo dije, solo serán liberados por el beso que más desean – dijo la Reina logrando que viera a Clary furiosa.

- Hazlo de una vez, no les queda mucho tiempo – dije de forma cortante antes de pasar por su lado y llegar a donde estaba Jayden, Clary vaciló antes de ir con Jace.

- No significa nada – dijo antes de besarlo, pero contrario a como lo hizo con Simon, este duró varios segundos obligándome a apartar la mirada, viendo como las lianas los soltaban, cuando eso pasó Clary se apartó de Jace de golpe.

- Te lo advertí, diurno – el dijo la Reina con todo divertido hacia Simon – siempre eligen a su propia raza... y si no lo hacen... acaban destruidos.

- ¡¿Por qué diablos hiciste eso?! – gritó Clary furiosa - ¡Es nuestra vida! ¡No un maldito juego!

- Es mejor ser completamente honestos ¿No crees?

Shadowhunters: Sin pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora