- Creo que lo hiciste enojar – dije con una mueca y el Demonio comenzó a volar en nuestra dirección y noté algo naranja en su boca – definitivamente lo hiciste enojar.
- Corre... ¡Corre! – me sujetó del brazo y corrimos de regreso a donde estaban Magnus y Carlota - ¡Magnus!
- ¡Carlota! – grité viendo como esa cosa no nos dejaba de perseguir.
- ¡Magnus! – gritó Alec y una bola de fuego casi nos convierte en asado, solo que después de esa vinieron más.
- ¡Carlota! – grité cuando estuvimos a punto de llegar, el Demonio gruñó dándome a entender que estaba sobre nosotros a lo que Alec me sujetó de los hombros para obligarme a agacharme, pero contrario a lo que pensé escuché un alarido por parte del Demonio y al elevar la vista vi que este se hizo polvo.
- ¡¿Están bien?! – gritó Carlota y vi que ella seguía con la grieta mientras Magnus nos miraba.
<< Él lo destruyó >>
- ¡Sí! – dije y vi a esos Demonios pequeños.
- ¡Ya casi terminamos! ¡Un poco más! – gritó Magnus y asentí antes de usar mi espada para empezar a matar a los Demonios mientras Alec les disparaba flechas.
- Ese fue el último – dijo Alec cuando clavé mi espada en uno, asentí viéndolo y escuché un gruñido.
- ¡Julian muévete! – escuché a Yulie y me aparté justo cuando un chakram pasó por mi lado matando al Demonio que me iba a atacar, el chakram voló unos cuantos metros más antes de volver a la mano de Yulie mientras que Isabelle mataba a otro con su látigo.
- ¿Están bien? – nos preguntó y asentimos antes de ver a Magnus y a Carlota, quienes cerraron la grieta para luego caer de rodillas al suelo con la respiración agitada.
- Magnus... Magnus – dijo Alec preocupado mientras Isabelle y él se acercaban a ayudarlo.
- Carlota – dijo Yulie cuando nosotros llegamos con ella para ayudarla a incorporarse, estaba pálida.
- Carlota ¿Estás bien?
- Sí... sí... solo... necesito... descansar – antes de que su cabeza chocara con el suelo, la sujeté para luego cargarla.
- ¿Magnus? – lo llamó Yulie y lo vimos incorporarse.
- No se desharán de mí tan fácil – dijo a lo que Alec suspiró aliviado.
***
Jace:
Oscureció hace un par de minutos y Malachi junto a más miembros del Círculo nos tenían prisioneros listos para ejecutaros, mientras que a mí dos Shadowhunters me tenían sujeto, a Clary la tenían cerca de un árbol cortado, no debo ser adivino para saber que la decapitaran. Luego de un tiempo escuchamos como alguien se acercaba y vi a una Shadowhunter que se detuvo para ver a Malachi.
- ¿Dónde está?
- La seguimos hasta el río norte y le perdimos el rastro.
- ¿Y los demás?
- La buscan por los alrededores – dijo antes de vernos - ¿Qué hará con los hijos de Valentine?
- ¿Tú qué crees? – preguntó viendo al Shadowhunter detrás de nosotros, el cual tenía un hacha.
- Lord Valentine no lo aprobará.
- Entenderá que sus muertes fueron un sacrificio necesario.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Sin pasado
FanfictionEl pasado, una simple palabra que define una persona, toda persona tiene un pasado del cual se puede sentir muy orgulloso o muy decepcionado. Orgulloso porque las decisiones a lo largo de su vida lo llevaron a ser la persona que es hoy, decepcionado...