Capítulo 17

8 0 0
                                    

Autora:

Mientras tanto en la celda de Valentine, entre Alec y Adela obligaron a Magnus, quien seguía encerrado en el cuerpo de Valentine, a sentarse en la silla de torturas en contra de su voluntad para luego amarrarlo a esta y amordazarlo.

- Mi hijo está muerto por culpa tuya – dijo Imogen cuando estuvo listo – han pasado 23 años... y el dolor nunca desaparece... y ahora descubro que mi nieta... mi pequeña Gina y Amatis también murieron por ti... Adela, señor Lightwood... vigilen la entrada.

- Pagaras muy caro el dolor que nos provocaste a mi hija y a mí cuando mataste a mi esposo – le dijo Adela a Magnus antes de salir.

-          Pagaras muy caro el dolor que nos provocaste a mi hija y a mí cuando mataste a mi esposo – le dijo Adela a Magnus antes de salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Alexander por favor – le suplicó Magnus al mencionado, pero él negó con la cabeza antes de reunirse con Adela.

- ¡Madre! – escucharon y al ver en esa dirección vieron a...

- ¿Yulie? – preguntó Adela confundida al ver a su hija correr hacia ellos.

- ¡No es Valentine! ¡Es Magnus! – gritó sin detener su carrera.

- ¿Qué? – preguntó Alec confundido.

- Hola Alec – dijo una voz y en menos de un segundo frente a ellos aparecieron dos hologramas que lograron que Yulie se detuviera de golpe.

- Jace – dijo angustiada al verlo esposado junto a Valentine.

- Hija ven – la llamó Adela y Yulie esquivó los hologramas para ir con su madre.

- Lo siento mucho, era verdad... cambiaron – dijo Jace mientras que en la celda la Inquisidora estaba por asesinar a un inocente.

- Alexander por favor – dijo Magnus asustado, mientras que de la pared de concreto de la celda salió alguien viendo la escena.

- ¡No! – gritó antes de correr hacia Imogen sujetando el brazo que tenía el cuchillo.

- Cristal – dijo Imogen sorprendida, y más cuando de un movimiento le quitó el cuchillo para luego usarlo para apuntar a Imogen - ¿Qué está haciendo?

- No lo dejaré lastimarlo, no usaré mis poderes contra usted... pero lo haré si se atreve a dar un paso más – dijo con voz firme mientras que Alec entraba a la celda apresurado.

- Cristal... tú...

- Los escuché, no lo sabía pero no perdía nada con investigar – Alec entró a la celda y de inmediato desató a Magnus – sé que es una pregunta estúpida, pero ¿Estás bien, Magnus?

- Lo estoy ahora – dijo aún nervioso.

- ¿Alguno me quiere explicar lo que está pasando? – preguntó Imogen confundida mientras que Adela y Yulie entraban a la celda.

Shadowhunters: Sin pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora