Capítulo 3

18 0 0
                                    

- Muy bien... por ahora te vas a quedar aquí – dije cuando llegamos al departamento.

- Un brujo vive aquí – dijo mientras miraba alrededor.

- ¿Cómo lo sabes?

- Siento su energía, es poderosa – dijo antes de internarse más en la sala y un gato entró a la casa para ir a los pies de Cristal, quien sonrió antes de cargarlo – hola ¿Cómo te llamas?

-          Siento su energía, es poderosa – dijo antes de internarse más en la sala y un gato entró a la casa para ir a los pies de Cristal, quien sonrió antes de cargarlo – hola ¿Cómo te llamas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Presidente Miau – dijo el dueño de la casa saliendo de una de las habitaciones.

- ¿Presidente Miau? – pregunté confundido.

- Sí – dijo un poco molesto antes de ver a Cristal – pero que jovencita tan bella ¿Cómo te llamas?

- Se llama Cristal, tal vez Alec ya te contó sobre ella – con mis palabras me vio totalmente impactado.

- ¿Podemos hablar un segundo? – asentí antes de ir con él a su taller - ¿Trajiste a la aprendiz de Valentine a mi casa?

- Es inofensiva.

- Golpeó brutalmente a una Shadowhunter.

- Bueno es inofensiva cuando no está molesta – con mis palabras gruñó – es la sobrina de Luke y por ahora yo debo cuidarla.

- ¿Y por qué Luke no la cuida?

- Porque la última vez que ambos estuvieron juntos fue cuando Cristal era una bebé, Luke es un desconocido para ella.

- ¿Y tú no?

- Yo la salvé y parece confiar tanto en mí como en Clary.

- Pues yo no, y quiero que esa niña... - se calló cuando su gato entró a la habitación con algo en su boca - ¿Qué tienes ahí?

Se agachó para tomar lo que traía, era un pedazo de papel doblado, Magnus lo desdobló para luego verme con incredulidad antes de salir de la habitación, donde Cristal estaba sentada en el sofá con una sonrisa. Magnus le mostró el papel y caí en la cuenta de que era un dibujo de Magnus y su gato, quien salió del taller para subir a las piernas de Cristal y acurrucarse sobre estas.

- Puede quedarse, pero de una vez te digo que cualquier desastre... lo arreglas tú – dijo mirándome a lo que asentí antes de ver a Cristal, quien tenía una sonrisa triunfante.

***

Al día siguiente me levanté con un horrible dolor de espalda, al tener solo una habitación de invitados en el departamento, Cristal y yo nos vimos en la necesidad de compartir habitación y por caballerosidad tuve que dormir en el piso sobre un montón de sábanas. Me incorporé con dificultad al mismo tiempo que veía los libros esparcidos a mi alrededor cayendo en cuenta de que me quedé hasta tarde buscando al Demonio de la visión de Ithuriel. Suspiré antes de ponerme de pie para ver la cama notando como esta estaba totalmente vacía, de inmediato salí de la habitación rumbo a la cocina donde provenía algo de ruido, pero solo estaba Magnus allí.

Shadowhunters: Sin pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora