Capítulo 32

9 0 0
                                    

- ¿Sabes, Clary? Lo que dije antes... sobre Jonathan...

- No, está bien – interrumpió Clary a Jace – no tienes que disculparte.

- No me estoy disculpando.

- Pues deberías – comentó Cristal – porque si alguien me dice que matará a mi hermano, lo mínimo que puedo esperar es que ese alguien se disculpe... y más cuando mi hermano es la única familia que me queda.

- Genial, estamos de acuerdo en algo – dijo Clary.

- Puede que ninguna de ustedes me considere familia... pero me preocupo por ustedes... si alguna vez están en peligro... haré lo que sea para mantenerlas a salvo – dijo logrando que Cristal se detuviera para verlo.

- Solo te diré algo Jace... si matas a Jonathan, yo estaré lejos de estar a salvo.

- Sé que el vínculo parabatai es muy fuerte y que te sentirás vacía... pero debes entender que...

- Que yo no seré como Valentine, él traicionó a su parabatai... yo no haré lo mismo con el mío, así se trate de su hijo – dijo volviendo a caminar hasta llegar al lado de Doth - ¿Tienes algo?

- La intersección está cerca – dijo antes volver a caminar hasta llegar a un quiosco donde había una estatua, una vez allí Cristal se enfocó en la energía viendo algo las líneas ley interceptarse en la estatua.

- Es aquí – dijo acercándose a la estatua para seguir enfocándose en la energía, señaló un punto cerca a la estatua en el aire – aquí... está aquí.

- Apártate – Doth acercó su mano y una esfera dorada apareció en el aire, por lo que empezó a usar sus poderes – novis valentis... vateatum valemena.

Con cada palabra que Doth decía, la energía que Cristal sintió desde un comienzo no hizo más que crecer por lo que sin que Jace lo notara, se alejó poco a poco para luego ir detrás de la estatua y desaparecer. Cuando Doth terminó de decir el hechizo, metió la mano en esa esfera para luego sacarla al mismo tiempo que esta desaparecía, solo que en su mano traía algo con ella.

- Ese es ¿Verdad? – preguntó Clary emocionada al ver que Doth tenía un espejo de mano, el cuál tenía un diseño con el símbolo de la Runa Angelical – es el Espejo Mortal.

- De acuerdo, vamos – dijo Jace justo antes de que alguien lo sujetara de la chaqueta para luego arrojarlo fuera del quiosco.

En cuanto Clary y Doth vieron de quién se trataba, se quedaron sin aliento, pues quien estaba frente a ellas no tenía rostro y todo su cuerpo estaba completamente quemado, mientras que sus ojos eran negros y profundos como la noche. De inmediato Doth le dio el Espejo a Clary para prepararse para atacar con sus poderes, sin esperar que Cristal saldría de la tierra bajo sus pies justo frente a ella para tomar su mano logrando que la bola de fuego que Doth formó se apagara.

- Cristal, pero ¿Qué?

- Silencio... no digan nada y quédense detrás de mí – dijo antes de ver a Jonathan – sabía que estabas aquí... debes dejar de intentar tomarme por sorpresa, Jonathan.

- ¿Jonathan? – preguntó Clary impactada mientras que Jonathan gruñía.

- No me gruñas, Jonathan... puede que ahora no te veas muy humano que digamos, pero al menos habla como una persona decente... rayos, acabo de sonar exactamente igual a Tessa ¿Puedes creerlo? – con las palabras de Cristal, Jonathan se calmó al mismo tiempo que bajaba la mirada por lo que Cristal empezó a caminar hacia él – veo que tú también la recuerdas... espero que con el mismo cariño que ella nos tenía.

Shadowhunters: Sin pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora