Ya estuvimos más de una hora buscando y devolviendo a varios Subterráneos a la normalidad, la mayoría de los que ayudamos se unieron a nosotros para seguir con los demás, de momento estaba sobre una escalera de incendios esperando al siguiente. Cuando escuché unos pasos, dibujé la runa de visión nocturna logrando ver al Licántropo correr hacia nosotros, a lo que no dudé en dar un salto acabando en el suelo frente a él. De inmediato me gruñó a lo que yo hice lo mismo antes de sacar la espada de Jace y atacar pero en un punto me dio una patada que logró mandarme al piso.
- Veo que los Shadowhunters son más débiles cada día, no duran más de 5 minutos en batalla.
- No quería pelear... - dije con una sonrisa – quería distraerte.
En menos de un segundo alguien lo estampó contra la pared, para luego introducir algo en su boca, segundos después comenzó a convulsionar mientras caía de rodillas al suelo volviendo a la normalidad.
- ¿Es el último? – pregunté poniéndome de pie.
- Ya hablé con Jayden, solo falta una Bruja.
- Excelente Arthur – dije antes de acercarme al Licántropo – todo está bien ¿Cómo te llamas?
- Hansel – le extendí mi mano, que aceptó y lo ayudé a ponerse de pie.
- Soy Cristal – dije retirándome la capucha.
- Tú...
- Lo sé, y si hice algo malo, lo lamento... intento corregir mis actos.
- No iba a decir eso... todos sabemos el por qué lo hiciste.
- Eso ya no importa ahora, yo debo... - me callé cuando el teléfono de Jace sonó, al ver que era Clary atendí de inmediato - ¿Clary?
- Cristal – sonreí al escuchar su voz.
- Gracias a Raziel que estás bien.
- No del todo – con su cambio de voz mi expresión cambio – Valentine se llevó a Simon.
- ¡¿Qué?!
- Estamos en el departamento de Magnus, ven pronto.
- Voy para allá – dije colgando la llamada para ver a Arthur – cambio de planes... llama a Jayden y dile que busquen a la Bruja, cualquier cosa les aviso.
- Ten cuidado.
Corrí hacia la pared para dar un salto acabando en el tejado para luego correr por ellos con mi velocidad de demonio, cuando divisé el edificio de Magnus no dudé en dar otro salto al mismo tiempo que recogía mis piernas para luego caer de pie sobre la pared, volví a correr hasta el departamento y terminar en la terraza donde lo primero que vi fue a mi tío. Me abrió la puerta a lo que entré rápidamente y al ver a Clary no dudé en abrazarla con fuerza.
- Jace me dijo lo que fuiste a hacer ¿Estás bien? – preguntó separándose de mí para revisarme.
- No soy tan frágil, Clary... sé cuidarme sola – dije antes de darme cuenta de que teníamos compañía – vaya... que pequeño es el mundo.
- ¿Qué hace ella aquí? – preguntó alarmada.
- Sí, también me alegra verte Doth... ese golpe que me diste, si que me dejó noqueada – dije acercándome a ella.
- Aléjenla de mí, que no se me acerque – dijo encogiéndose en el sillón.
- No te alarmes, te estábamos buscando para darte esto – dije sacando otra esfera blanca de mi bolsillo – ahora abre la boca.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Sin pasado
FanfictionEl pasado, una simple palabra que define una persona, toda persona tiene un pasado del cual se puede sentir muy orgulloso o muy decepcionado. Orgulloso porque las decisiones a lo largo de su vida lo llevaron a ser la persona que es hoy, decepcionado...