Capítulo 41

5 0 0
                                    

Mientras que, en la entrada del cementerio, acababan de llegar Carlota y Julian quienes estaban corriendo por las lápidas justo cuando un portal se abrió frente a ellos y por este cruzaron Alexis y Crista, el primero al ver a sus compañeros se detuvo y Cristal se bajó de él para luego golpearlo en el hocico.

- ¡Idiota! – gritó intentando abrir otro portal, pero este no apareció - ¡Maldición!

- ¿Qué ocurre? – le preguntó Julian mientras Carlota revisaba a Alexis.

De vuelta en el puente, Jace y Jonathan seguían luchando hasta que, en un intento de bloquear su ataque, Jonathan pudo clavar su espada en el costado de Jace provocando que escupiera sangre. Se apartó logrando que Jace cayera al suelo antes de ir a donde Yulie para tomar su muñeca y activar su runa curativa logrando que tosiera antes de reaccionar.

- Tranquila, tranquila... está bien – Jonathan la ayudó a ponerse de pie y fue cuando Yulie vio a Jace en el suelo.

- Jace...

- Sigue vivo... escucha... no puedo matarlo... pero tampoco puedo dejar que me mate, matando a Chrissie conmigo – de su bolsillo sacó un tubo de ensayo con algo dentro y se lo dio – búscala, y usa esto con ella.

- ¿Qué es? – preguntó y antes de que Jonathan respondiera sintió un escozor en su muñeca y al ver en esa dirección ambos vieron a...

- Oh no – dijo Cristal viendo su muñeca encontrando una quemadura.

- Por el Ángel ¿Qué te pasó? – preguntó Julian preocupado y Cristal lo miró.

- Isabelle – dijo antes de correr con su velocidad de Demonio, Julian intercambió una mirada con los demás antes de seguirla.

- ¡Aléjate de ellos, hijo de perra! – gritó Isabelle antes de azotar su látigo intentando intimidarlo.

- Isabelle, es Electrum... Cristal y él son sensibles a eso – dijo Yulie intentando que recapacitara – esta no es una batalla justa.

- Pues él no tuvo problemas cuando atacó a mi hermano.

- Fue un accidente, intenté controlarlo – dijo Jonathan logrando que Isabelle se enojara y usara su látigo en Jonathan causándole una quemadura en la cara, mientras que Cristal detuvo su carrera al sentir el dolor, pero tomó una bocanada de aire antes de seguir corriendo.

- Confié en ti en mis horas más oscuras... cuando estaba débil... te traje a mi vida... a mi familia... y me traicionaste.

- Seamos sinceros Isabelle... tú también traicionaste a Jace cuando lo entregaste en bandeja de plata a la Clave – dijo Yulie e Isabelle furiosa usó su látigo esta vez en ella.

- ¡No! – Jonathan empujó a Yulie quitándola del impacto al mismo tiempo que sujetaba el látigo sintiendo el dolor al contacto y a lo lejos escuchó como alguien gritaba – Chrissie...

- Isabelle guarda tu arma, los lastimas – le dijo Yulie y al ver que no le hacía caso, le lanzo uno de sus chakhrams que pasó cerca del rostro de Isabelle – esa fue una advertencia... deja tu arma o la siguiente irá al brazo o a tu pierna.

- Nunca – gruñó a lo que Jonathan bufó.

- Lo siento, Chrissie – dijo antes de empezar a tirar del látigo con ambas manos logrando que Isabelle empezara a acercarse mientras se resistía.

- ¡Paren! ¡Paren por favor! – gritó Cristal sintiendo como sus manos ardían cada vez más.

- De una forma u otra, te salvé la vida... y eso debería tener valor – le dijo Jonathan justo cuando Cristal regresaba al puente.

Shadowhunters: Sin pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora