Cristal:
En cuanto crucé la pared, terminé saliendo de otra y al ver a ambos lados vi a Jonathan sosteniendo a Clary del cuello con una mano mientras que otra sujetaba la mano de Clary, la cual tenía un cuchillo ensangrentado.
- Después de 12 años... de tortura en Edom... aprendí a soportar el dolor... de hecho me gusta más – dijo Jonathan furioso y no esperé ni un minuto más en saltar sobre su espalda al mismo tiempo que sujetaba su cuello con mis brazos.
- ¡Déjala Jhon! – grité al mismo tiempo que hacía balance logrando que la soltara y que Clary cayera al suelo.
- ¡Cora suéltame! – gritó estrellándome contra una de las paredes, dolió, pero aún así no lo solté y aproveché la posición para darle un golpe en la cara.
- ¡No lo haré hasta que te calmes! – de un movimiento me hizo soltarlo logrando que cayera al piso, aproveché que se incorporó para darle una patada en donde no da el sol, afortunadamente eso no me dolió mucho – veo que ya olvidaste que hay una parte en donde puedo golpearte sin sentir mucho dolor.
- No, no se me olvida – dijo con una sonrisa forzada mientras sujetaba su entrepierna y yo me ponía de pie – veo que mejoraste tu patada lateral en los últimos años.
- Puedes sacar al Shadowhunter del campo de batalla, pero no el campo de batalla del Shadowhunter – dije con una sonrisa falsa – ahora... dime ¿Con quién estoy hablando?
- No sé de qué hablas – dijo ya incorporándose.
- No te pases de listo... Jonathan nunca me llamó Cora, y considerando que el número de personas que me llama así es limitado... creo que sé a quien me estoy dirigiendo – con eso su sonrisa se borró – dale el control.
- No.
- Dale el control – dije sin bajar la guardia.
- ¿Y cuál es tu plan? ¿Patearme hasta que se lo dé?
- Solo quería que bajaras la guardia.
- Jonathan – de inmediato volteó viendo a Clary, quien le mostraba la palma de su mano – atento a mí.
- ¿Un arrullo? ¿Ese es tu plan? – preguntó bromista y aproveché que me dio la espalda para darle otra patada obligándolo a caer de rodillas al suelo.
- Atento a mí – repitió Clary y con una mueca imitó la acción de Clary – Cristal...
- Tú continúa – le indiqué y miró la chaqueta de Jonathan, miré sus bolsillos y vi el Espejo Mortal, asentí captando el mensaje.
- Jonathan, debes calmarte – dijo haciendo los movimientos que le enseñé, Jonathan bufó antes de seguirlos mientras yo me acercaba de forma sigilosa para extender mi mano hacia su bolsillo – tranquilo.
- No puedo...
- Claro que sí – dijo finalizando el arrullo al mismo tiempo que yo sacaba el espejo de su bolsillo, escuché a Jonathan tomar una bocanada de aire para luego intercambiar una mirada entre Clary y yo.
- Hola Jhon.
- Hola Chrissie – me dio una sonrisa la cual correspondí, pero que se borró cuando vi a Clary.
- ¡Clary no! – grité muy tarde pues ya había enterrado su cuchillo en el hombro izquierdo de Jonathan logrando lastimarme en el derecho, Jonathan y yo gritamos de dolor al mismo tiempo que Clary tomaba su estela para acercarse a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Sin pasado
FanficEl pasado, una simple palabra que define una persona, toda persona tiene un pasado del cual se puede sentir muy orgulloso o muy decepcionado. Orgulloso porque las decisiones a lo largo de su vida lo llevaron a ser la persona que es hoy, decepcionado...