Hace 2 meses...
Muchos creen que perdí completamente la memoria cuando Valentine dibujó esa runa en mi cabeza, pero la verdad es que sí recuerdo algo que pasó antes de esa noche, algo que recordé a medias gracias a alguien que se convirtió en mi padre. En un principio no sentía nada más que una profunda tristeza, nada me importaba, ni siquiera el dolor físico que me causaba el ser arrastrada por el suelo siendo llevaba por unas cadenas muy gruesas, no hacía el intento de romperlas, sentía que nada me importaba. Cuando finalmente el dolor se detuvo, vi que me habían llevado a una habitación abandonada y descuidada, sujetaron mis cadenas a unos grietes en el suelo para luego retirarse, en un principio pensé que estaba sola por lo que dejé salir todo lo que sentía a través de lágrimas y sollozos llenos de tristeza y rabia.
Pero luego, toda era rabia y tristeza se convirtió en un momento de paz, no entendía lo que pasaba hasta que sentí a alguien acariciar mi cabello con lentitud, no sentí la necesidad de incorporarme para ver quien era, solo sabía que ese alguien me brindaba la paz que yo necesitaba.
Con el paso de los días, descubrí que de una forma ese hombre que estaba a mi lado era mi padre, eso me hacía sentir bien. Pero un día, se lo llevaron y a mí me drogaron dejándome inconsciente, para cuando desperté Clary y Jace ya me estaban sacando del barco. Volví a perder el conocimiento por varios momentos desde el barco hasta el Instituto, donde lo perdí completamente, al despertar no sabía ni quién era ni lo que estaba pasando, pero sí sabía una cosa, era que mi padre me necesitaba. Así que ataqué a una de las cuidadoras, tomé su aspecto para luego escapar, lo demás ya es historia.
***
- Creí que no volvería a verte – dije separándome de mi padre.
- Clarissa me necesitaba, y aproveché mi visita para ver a mi otra hija – dijo acomodando un mechón de cabello detrás de mi oreja para luego posar la mirada en la runa en mi cuello – ya lo sabes ¿No?
- Tenía un parabatai... y creo que lo sigo teniendo, es solo que... no solo siento sus emociones, también su dolor físico a un nivel que está lejos de mi razonamiento.
- Eso se debe a lo que ustedes son – con sus palabras lo vi expectante.
- ¿Es como yo? ¿Es un Híbrido? – negó con la cabeza logrando decepcionarme - ¿Es como Clary y Jace?
- No... tú eres como él y como Jace – con eso me puse a pensar hasta encontrar la respuesta.
- Sangre de Demonio.
- Al poco tiempo de alejarte de tu hermano, Valentine lo envió a donde los Demonios pertenecen... provocando que, por más de 10 años, su vínculo se rompiera... pero ahora ha vuelto y con él, también el vínculo – con eso miré mi mano con una mueca – recuerda esto Cristal... si tú te cortas, él sangrará... si él pone la mano al fuego, te quemarás la piel... si alguno muere, el otro también morirá.
- ¿A qué te...? – me callé cuando al elevar la mirada, mi padre no estaba - ¿Padre? ¿Papá Ithuriel?
Escuché algo afuera del pasillo por lo que me puse a la defensiva, escuché la puerta ser abierta y a los pocos segundos alguien que llevaba una túnica negra impidiéndome ver su rostro ingresó, de inmediato me lancé sobre él con mi velocidad de Demonio, de alguna forma logró sujetar mis brazos antes de que fuera a tocarlo. De un movimiento me lanzó al suelo sin soltarme por lo que aproveché su cercanía para darle una patada en la cara logrando zafarme de su agarre, pero al hacerlo sentí como si algo hubiera impactado contra mi mandíbula. Aún así no me detuve a pensar y me incorporé para salir de la habitación, al hacerlo encontré un pasillo con puertas que conducían a otras habitaciones, miré a ambos lados notando como a la derecha había otro ventanal y a la izquierda alcancé a ver las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Sin pasado
FanfictionEl pasado, una simple palabra que define una persona, toda persona tiene un pasado del cual se puede sentir muy orgulloso o muy decepcionado. Orgulloso porque las decisiones a lo largo de su vida lo llevaron a ser la persona que es hoy, decepcionado...