- No conforme con haberla despreciado, la entregaste a Valentine como un objeto – dijo furioso.
- ¿De qué hablas? – preguntó Cleophas a la defensiva.
- No te hagas la inocente... siempre la odiaste y nunca aceptaste el hecho de que Amatis no te hiciera caso... pero de eso a entregarla a Valentine, sobrepasa los límites Cleo.
- Repito ¿De qué hablas? – volvió a decir Cleophas al mismo tiempo que me acercaba a Luke sigilosamente.
- ¡De Cristal!
- ¿Qué? – preguntó confundida al mismo tiempo que le quitaba a Luke su taser para darle una descargar en la espalda.
- ¡Vámonos! – le grité antes de sujetarla del brazo para salir corriendo.
***
Así fue como Cleophas y yo nos internamos en las calles, siempre estaba alerta en caso de que alguien del Círculo nos sorprendiera, pero también me preocupaba la tormenta dado que según lo que me contó Alec, hay más actividad demoníaca cuando hay tormentas.
- Estamos cerca – dijo sacándome de mis pensamientos.
- ¿Te das cuenta que al ir contra Valentine estás arriesgando tu vida? – pregunté ganando su atención – nunca te perdonará por esto.
- Tengo que hacer las paces... debo admitir, que fue un buen truco lo que hiciste en el restaurante – con eso rodé los ojos antes de escuchar nuevamente un llanto en mi cabeza que me obligó a detenerme, al hacerse tan fuerte me sujeté la cabeza con las manos – ¡Clary! ¡¿Qué es?! ¿Qué pasa?
Antes de responder, algo cayó cerca de nosotras y al ver qué, o mejor dicho quién era, Cleophas se quedó impactada.
- Cristal – dijo impactada y aproveché eso para patear a Cleophas mandándola al suelo, intenté ir por ella, pero Cristal se acercó a ella primero.
- ¡No te acerques! – me advirtió al mismo tiempo que sus ojos se tornaban negros, por acto de reflejo me detuve.
- Oh por Dios – exclamé viendo como sujetaba a Cleophas del cuello para obligarla a ponerse de pie.
- ¿Dónde está?
- Estas... viva...
- ¡¿Dónde está?! ¡¿Dónde lo tienen?! – gritó aún más furiosa.
- ¿A quién? – el sonido se hizo más fuerte obligándome a apretar mi cabeza con mis manos, escuché a Cristal quejarse notando como soltaba a Cleophas.
- ¿También lo escuchas? – pregunté y asintió antes de ver al cielo.
- ¡Padre! – gritó a lo que lo vi confundida.
- ¿Es tu papá? ¿Es Jackson Wayland?
- ¡Padre! – fue lo último que gritó antes de irse corriendo.
- ¡Cristal, espera! – Cleophas intentó ir detrás de ella, pero la sujeté del cuello.
- ¿Qué me estás haciendo? – pregunté de inmediato.
- Suéltame – me dijo con voz firme.
- El sonido... en mi cabeza y en la de Cristal... viene de Valentine ¿No es así?
- ¿Qué sonido?
- Se hace más fuerte...
- Activa mi runa auditiva, aquí – dijo señalando su cuello, con dificultad lo hice y se quedó igual de impactada que cuando vio a Cristal – no es posible.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Sin pasado
FanficEl pasado, una simple palabra que define una persona, toda persona tiene un pasado del cual se puede sentir muy orgulloso o muy decepcionado. Orgulloso porque las decisiones a lo largo de su vida lo llevaron a ser la persona que es hoy, decepcionado...