- Ya puedes bajarme – dije con obviedad logrando que me dejara en el suelo con cuidado.
- Oculta a Safira, imagino que Jayden ya te dijo que la Reina es amante de las criaturas extrañas – asentí antes de hacerle una seña a Safira logrando que se convirtiera en una mariquita para luego dejarla sobre la diadema que decidí ponerme, pasados unos segundos Simon y Clary llegaron.
- Wow – exclamó Clary sorprendida.
- Hermoso ¿No? – pregunté divertida y asintió.
- Andando, señor vicepresidente – dijo Jace en el mismo plan a lo que todos empezamos a caminar.
***
- Para una misión tan peligrosa... la Corte Seelie es muy romántica – le dijo Simon a Clary.
- Es como estar en un cuento de hadas... lo cual tiene sentido, las hadas viven aquí.
- Aja – dije antes de detenerme para ver el cielo y luego los árboles, al analizarlos señalé a la derecha – es por allá.
- ¿Cómo lo sabes? – preguntó Jace.
- Jayden dijo que la Corte Seelie, está a 50 metros al este desde la entrada y luego 80 metros al norte... la sombra de los árboles, el musgo en estos me ayuda a saber a dónde ir – le expliqué antes de notar que Simon estaba acercándose a un árbol - ¿Simon? ¿Qué haces?
- ¿Eso es sangre? – miré el árbol cayendo en cuenta que efectivamente, había sangre en ese árbol.
<< Espera ¿Acaso ese árbol es...? >>
- Simon, aléjate de ese árbol – dije alarmada, pero no me escuchó, al contrario, tocó una de las ramas.
- ¡Aléjate de ese árbol! – gritó Jace antes de sujetarlo de la chaqueta alejándolo del árbol.
- ¿Qué demonios haces? – preguntó furioso.
- Salvándote, como siempre lo hago – dijo con obviedad.
- ¿De un árbol?
- Ese "Árbol" como tú lo llamas – hice comillas con los dedos – es un Árbol de la Muerte... 5 segundos más y sus vainas te habrían desmembrado.
- Cristal ¿De qué demonios estás hablando? – preguntó Clary preocupada.
- Ese árbol casi le arranca a Simon su linda cara – dijo Jace.
- ¿Crees que soy lindo? – preguntó divertido a lo que lo golpee en la nuca – oye.
- Miren, en el Reino Seelie no solo las criaturas son mortales – dije molesta – todo lo es.
- Si quieren sobrevivir... no toquen, coman, ni huelan nada... no importa si es pequeño – dijo Jace antes de caminar.
- Recuerda ir a la derecha en 4 metros – dije antes de seguirlo.
***
- ¿Cuánto falta? – preguntó Simon después de un rato.
- Según las instrucciones de Jayden, deberíamos ver la Corte Seelie... justo ahora – dije antes de señalar al frente hallando un edificio.
- Es muy hermoso – dijo Clary embobada justo cuando me llegó un mensaje a mi teléfono.
- Es de Jayden... dice que la Reina ya sabe que Simon está aquí – dije viendo a Simon con nerviosismo, seguido de eso me mandó una foto junto a otro mensaje y al leer lo que decía contuve una carcajada.
- ¿Qué es tan gracioso?
- "Posdata: Asegúrate de que Simon esté lejos de este árbol" – leí en voz alta antes de enseñarle a Simon la foto, la cual era la de un libro que mostraba el árbol de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Sin pasado
أدب الهواةEl pasado, una simple palabra que define una persona, toda persona tiene un pasado del cual se puede sentir muy orgulloso o muy decepcionado. Orgulloso porque las decisiones a lo largo de su vida lo llevaron a ser la persona que es hoy, decepcionado...