Cristal:
- Yulie, por favor quítame esto... los chicos no saben a lo que se enfrentan – dije por enésima vez mientras intentaba liberarme.
Ya he intentado quitármelas con magia, pero por lo visto ese infarto drenó gran parte de mi magia y todavía no la recuperado en su totalidad.
- ¿Y tú sí?
- Sé de lo que es capaz un Demonio Mayor, corren peligro con su sola presencia.
- Lo lamento, no lo haré – dijo a lo que bufé antes de volver a intentar forcejear las esposas, en ese momento se escuchó la alarma del Instituto indicando un ataque - ¿Qué pasa?
- Es Azazel – dije preocupada – Yulie tienes que soltarme, ni siquiera Magnus podrá contra él... ellos me necesitan.
- Ellos quieren que te quedes aquí.
- ¡Morirán si me quedo aquí! – grité desesperada - ¡Necesitan mi ayuda! ¡Libérame en este instante!
- No...
- ¡¿Acaso quieres la muerte de 4 personas en tu conciencia?! ¡Libérame para ayudarlos! ¡Yulie, suéltame ya!
Vaciló antes de tomar su espada y romper las esposas, en cuanto estuve libre bajé de un salto de la camilla, pero antes de que tocara el suelo ya estaba con mi ropa de cazadora y no con la bata de la enfermería.
<< Lindo momento para que mi energía volviera >>
Yulie me vio sorprendida, pero no dijo nada y las dos corrimos por los pasillos del Instituto hasta la Sala de Operaciones, una vez allí me enfoqué en la energía del lugar y encontré una actividad de Energía Demoníaca en el patio este. De inmediato corrimos en esa dirección, cuando llegamos a la puerta que conducía al patio, miré a Yulie quien tenía en sus manos dos chakhrams, me dio un asentimiento y abrí la puerta encontrando a los chicos y a Valentine gritando de dolor.
- ¡Jace! ¡Chicos! – grité internándome en el patio.
- ¡Cristal! – gritó Alec preocupado.
- ¡Vete de aquí! – gritó Clary y escuché los gritos de Yulie, me voltee a verla encontrándola en lo mismo que los chicos.
- ¿Yulie? – la llamé mientras me acercaba a ella - ¿Yulie? ¿Qué pasa?
- ¡Duele! ¡Duele mucho!
- Vaya, vaya – me tensé al escuchar esa voz, con cuidado me puse de pie para voltear a verlo – Cristal Wayland... la única Shadowhunter con sangre de Ángel y de Demonio... el producto de las locuras de Valentine Morgenstern.
No me pude contener más y corrí en su dirección, vi como levantaba las manos en mi dirección a lo que me detuve, pero nada pasó logrando que Azazel mirara sus manos con intriga por lo que aproveché eso para ir a donde él y darle un golpe en la cara logrando que reaccionara, seguí dándole golpes a diestra y siniestra, en algunas ocasiones los bloqueaba y en otras me los devolvía, pero siempre me recomponía para seguir con la lucha. En un punto no me contuve y logré que mi puño ardiera en llamas para luego intentar golpearlo, digo intentar dado que detuvo mi puño a centímetros de su rostro al mismo tiempo que el fuego se extinguía.
Gruñí intentando librarme de su agarre, pero no me soltó y vi sus ojos totalmente negros, no sé porque, pero sentí como mis ojos cambiaban también y al verme en el reflejo de los ojos de Azazel, noté que los míos también eran completamente negros sin rastro de mis iris azules.
- No tienes la sangre de cualquier Demonio... tienes la sangre de un Demonio Mayor... tu energía es muy valiosa – dijo y traté de golpearlo con mi mano libre, pero esta también la atrapó – con ella... no necesito la Copa Mortal.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Sin pasado
FanfictionEl pasado, una simple palabra que define una persona, toda persona tiene un pasado del cual se puede sentir muy orgulloso o muy decepcionado. Orgulloso porque las decisiones a lo largo de su vida lo llevaron a ser la persona que es hoy, decepcionado...