Cristal:
- Por mí, que vuelva a desaparecer como lo hizo hace años... y no me digas que hacer porque no soy nada tuyo – dije furiosa antes de correr.
- ¡Cristal espera! – escuché a Clary y antes ella o alguien me atrapara, usé mi velocidad de Demonio.
Corrí como si no hubiera mañana, hasta llegar a un parque que al ser de noche estaba deshabitado. Dejé de hacerme la fuerte y grité desesperada dejando que las lágrimas salieran sin descanso, me recosté en uno de los árboles para luego sentarme abrazando mis piernas, no puedo creer de todo lo que enteré en un solo día, además de que soy un fenómeno que tiene sangre de Demonio y Ángel, ahora resulta que mi tío nunca leyó las cartas de mi padre provocando que todo este tiempo viviera con un criminal.
Aún recuerdo ese horrible día, como al anochecer mi hermano entró a mi habitación para despertarme y sacarme por la ventana, y al estar afuera llamábamos desesperados a nuestro padre esperando que saliera y nos fuéramos a ese viaje del que nos había hablado.
No sé cuánto tiempo me quedé en la misma posición hasta que sentí como algo se apoyaba a mi costado, miré ese punto encontrando a Safira, con confusión pero a la vez alegría la cargué para dejarla en mis piernas y acurrucarnos. Lo más seguro es que los demás empiecen a buscarme por lo que saqué mi estela para dibujar una runa de bloqueo en mi antebrazo, pero luego miré a Safira cayendo en cuenta de que Magnus podría notar su ausencia y usar algo de ella para rastrearla, por lo que usé un hechizo para bloquear su energía.
Volví a sonreír antes de ponerme de pie con ella en brazos para empezar a caminar, sabía a dónde tenía que ir, debía buscar a Madzie para salvar a Clary, independientemente de que ella y Jace me ocultaron algo tan importante, no dejaré que ella muera por mi egoísmo. Después de un par de minutos llegué a Brady Park, donde empecé a buscar algún indicio de que Madzie haya estado por aquí, fue cuando encontré pasto quemado indicando que un portal había sido abierto.
<< Muy bien, veamos lo que pasó aquí >>
Respiré profundamente antes de dejar a Safira en el suelo para luego agacharme y apoyar mis manos en el suelo, me concentré y terminé teniendo una visión de una niña de piel morena acompañada de un hombre de piel blanca y que con solo verlo sentí como me hervía la sangre, ellos estaban caminando por el parque hasta que la niña abrió un portal, cuando ambos caminaban hacia el portal vi como la bufanda que la niña traía se cayó y un vagabundo la recogía. La visión terminó a lo que me puse de pie suspirando, miré alrededor esperando encontrar al vagabundo de la visión, pero mi vista se detuvo en una mujer que me estaba mirando.
Al verla con más detalle noté como su piel era de color blanco como un mármol, pero lo más impactante era que vi como en su rostro tenía algunas líneas como si estuviera a punto de romperse. Me enfoqué en su energía cayendo en cuenta de que era una Bruja, pero había algo diferente en ella, como si su energía y su poder estuviera a punto de tener un colapso.
- ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? – pregunté sin bajar la guardia, ella se quedó callada a lo que me di la vuelta con la intención de irme.
Pero luego sentí como algo impactaba contra mi nuca logrando que empezara a ver borroso hasta ver la oscuridad, para cuando desperté estaba en los brazos de Jace.
<< Lo que pasó después, ya lo saben >>
***
- No lo entiendo, sentí algo impactar en mi nuca, en ningún momento sentí que me mordían – dije sin dejar de tocar mi nuca mientras que Jace activaba mi runa curativa.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Sin pasado
FanfictionEl pasado, una simple palabra que define una persona, toda persona tiene un pasado del cual se puede sentir muy orgulloso o muy decepcionado. Orgulloso porque las decisiones a lo largo de su vida lo llevaron a ser la persona que es hoy, decepcionado...