Era la habitación de un niño, miré alrededor y vi en la cama a un niño de piel morena que estaba profundamente dormido, al verlo sonreí con nostalgia, pero el sonido de una puerta siendo abierta me hizo salir de ese momento. Al ver en esa dirección vi a la mujer de mis alucinaciones, ella entró en la habitación para luego cerrar la puerta detrás de ella, una vez adentro caminó a paso lento hacia la cama y vi como de su abrigo sacaba la misma daga que toqué en casa de Magnus. Abrí la boca impactada y más cuando ella se agachó hasta estar a la altura del niño para elevar el cuchillo, cuando lo bajó, salí de esa visión provocando que me apartara totalmente aterrada.
- ¿Estás bien? – me preguntó Yulie y vi que el cuerpo ya no estaba.
- Eso creo – dije tranquilizándome un poco.
- ¿Qué viste? – preguntó Julian - ¿Sabes el origen de ese objeto? ¿Homicidio? ¿Suicidio?
- Julian, por favor – le reclamó Yulie mientras me ayudaba a sentarme en la cama - ¿Qué pasó?
- Ambos – dije finalmente.
- ¿Qué? – preguntó Jayden confundido.
- Esa mujer... asesinó a un niño con la daga y luego se quitó la vida con la misma.
- ¿La viste hacerlo?
- Solo la vi acercarse al niño... pero la herida en su pecho, debió hacérselo ella misma al sentir culpa o algo así.
- Y al suicidarse luego de cometer un asesinato, su alma pasó a la daga logrando maldecirla – dijo Julian.
- Y de paso maldecirme a mí cuando la toqué – dije bufando - ¿Cómo me deshago de esto?
- Es fácil... que Cristal rompa la daga.
- Pues andando.
***
- Entonces... entramos al departamento, buscamos la daga, se la damos a Cristal, ella la rompe y problema resuelto – preguntó Arthur cuando llegamos al edificio de Magnus aprovechando que ya era de noche.
- Básicamente sí – dijo Julian – pero debemos ser cuidadosos, esta clase de maldiciones son difíciles de romperse... los espíritus que los objetos contienen siempre buscan defenderse.
- Pero tengo entendido que también son violentos y este no le hizo nada Cristal.
- ¿Nada? – pregunté molesta mientras subíamos las escaleras - ¿Meterse en mi cabeza para volverme loca es nada?
- Solo digo que tal vez debamos hablar con Magnus para ver de donde sacó esa cosa – dijo Jayden cuando llegamos a la puerta del departamento.
- Lo lamento Jay, pero no voy a esperar a que esa mujer se aparezca de nuevo para enseñarme como mató a un niño... ya suficiente tengo con saber que yo hice lo mismo con Nimue.
- ¿Quién? – preguntó Julian justo cuando de una patada abrí la puerta encontrando una escena algo incómoda.
<< Los tortolitos del año se estaban abrazando >>
- ¿Cristal? – preguntó Alec separándose de Magnus.
- No te preocupes Alec, solo buscaremos algo y luego nos iremos – dije queriendo ir al pasillo, pero en menos de un segundo Alec apareció a mi lado - ¿Runa de Velocidad? ¿En serio, Alec?
- ¿Qué está pasando?
- Solo diré que mi cordura depende de esto – dije intentando irme, pero Alec sujetó mi brazo.
- ¿Qué ocurre?
- Alec, no tenemos tiempo – dijo Yulie antes de verme - ¿Dónde está?
- En el buró de ese pasillo – dije viendo el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Sin pasado
Hayran KurguEl pasado, una simple palabra que define una persona, toda persona tiene un pasado del cual se puede sentir muy orgulloso o muy decepcionado. Orgulloso porque las decisiones a lo largo de su vida lo llevaron a ser la persona que es hoy, decepcionado...