Capítulo 28

6 1 0
                                    

Era un nuevo día y estaba en la Sala de Entrenamiento golpeando una y otra vez el saco de box imaginando que es el rostro del malnacido de Duncan, en cuanto lo vuelva a ver lo mandaré a terapia intensiva por lo que nos hizo. Seguí golpeando esta cosa una y otra vez hasta que sentí como mis músculos exigían un descanso, ignoré ese hecho para luego acercarme a la cuerda para escalar que colgaba del techo. Di un estiramiento antes de saltar para tomar la cuerda en el proceso y empezar a treparla, sujetando una parte con ambas manos para luego impulsarme con mis brazos y sujetarme con mis manos y mis piernas.

- Alguien decidió entrenar muy temprano hoy – dijo una voz irritable por lo que no me molesté en bajar la mirada.

- Si no te importa... quiero estar sola – dije antes de subir un poco más.

- Alec me dijo que él y su equipo quieren hablar contigo – ante eso bufé antes de soltarme al mismo tiempo que daba una voltereta invertida - ¡Espera...!

Antes de que terminara de gritar, ya había aterrizado en el suelo sin ningún problema logrando que me viera asombrado, le di una sonrisa falsa antes de ir a donde estaba mi toalla para secar mi sudor y dirigirme a la salida.

- Te recomiendo cerrar la boca, te entrará una mosca – bromee antes de salir de la Sala de Entrenamiento para chasquear los dedos cambiando mi ropa para luego ir a donde estaban los chicos - ¿Me llamaban?

-          Te recomiendo cerrar la boca, te entrará una mosca – bromee antes de salir de la Sala de Entrenamiento para chasquear los dedos cambiando mi ropa para luego ir a donde estaban los chicos - ¿Me llamaban?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Has hablado con Jayden y Arthur? – preguntó Isabelle.

- Sí, de hecho les dije que ambos fueran al Black Rock Forest a esconderse y también todos los Subterráneos que Valentine tenía cautivos fueron con ellos.

- ¿Eso era necesario? – preguntó Jace con una mueca.

- Con Valentine suelto, no queremos que tome represalias con ellos... sobre todo con Jayden y Arthur después de los golpes que le dieron.

- ¿Y qué dicen los Líderes de eso?

- La Reina intenta obligar a los Seelies a volver a su reino y pasa lo mismo con los Vampiros y el Dumort... según ellos son los lugares más seguros, pero desde mi punto de vista la Reina y Rafael necesitan comprarse diccionarios actualizados.

- ¿Magnus y Luke estuvieron de acuerdo con eso? – preguntó Clary sorprendida.

- No tuvieron de otra al ver que la mayoría se asustó con esta noticia.

- ¿Sabes dónde están? – en respuesta tomé la mano de Alec y le mostré mi recuerdo – es un lugar bastante expuesto.

- Fue el único lugar en el que pudieron refugiarse junto a los Vampiros... además no lo será por mucho – chasquee los dedos logrando que mi libreta apareciera, la abrí en la página correcta y se la mostré – las dibujé anoche... evitará que cualquiera que no sea yo, pueda encontrarlos.

Shadowhunters: Sin pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora