- ¿Dónde estamos? – preguntó y vi que estábamos cerca a la costa.
- Estamos cerca de la playa... solo avanza 10 metros recto, luego 20 a la derecha y llegaremos al Jade Wolf.
- ¿Cómo lo sabes? – preguntó sin dejar de ayudarme.
- Mi tío me dio un recorrido – avanzamos entre los contenedores hasta que de la nada algo nos derribó.
- ¡¿Cómo salieron?! – como pude logré incorporarme y le di un puñetazo a ese tipo logrando alejarlo de nosotros un par de metros, cuando intentó venir por nosotros Max le arrojó un cuchillo logrando incrustarlo en su pierna.
- ¡Vámonos! – gritó Max antes de ayudarme a ponerme de pie para luego empezar a caminar a paso rápido, pero pasados unos minutos me volví a sentir mareada.
- Max... Max, hagamos una pausa... no me siento bien – dije logrando que se detuviera, de inmediato me recosté en el contendor para luego sentarme en el suelo.
- Tenemos que irnos.
- Vete tú... yo ya no puedo más.
- Claro que no – dijo y escuchamos a alguien acercarse.
- Max, vete de aquí.
- No – dijo intentando que me pusiera de pie, pero al estarlo solo bastaron dar 3 pasos para volver a desplomarme.
- Tienes que dejarme – negó con la cabeza antes de quitarme mi cuchillo para ponerse en posición de pelea – Max... no...
- No te abandonaré – dijo firme y vi como detrás de nosotros venía el mismo Seelie.
Miré con nerviosismo a ese tipo antes de volver a ver a Max, es más que obvio que no podrá contra él, puede ser el mejor de su clase y pudo haber completado todos los niveles del simulador, pero esto es la vida real, no voy a dejar que maten a Max solo porque yo no puedo defenderme. Al volver a ver al Seelie, sentí como todo iba en cámara lenta, él comenzó a correr hacia nosotros mientras Max jugaba con el cuchillo totalmente nervioso, de repente sentí una presencia conocida viniendo en el sentido contrario.
Miré en esa dirección y por la luz de los postes, alcancé a ver una sombra que poco a poco comenzaba a crecer, volví a ver a Max y no sé de donde saqué la fuerza para sujetar su brazo y jalarlo hacia mí para obligarlo a sentarse a mi lado mientras lo protegía con mi cuerpo del Seelie. Lo siguiente que escuché fueron gruñidos y en menos de un segundo escuché como el Seelie gritaba de dolor a mis espaldas seguido de ladridos y más gruñidos, abrí los ojos horrorizada antes de ver a Max, quien parecía querer mirar, ante eso escondí su cara a mi pecho mientras cubría sus oídos.
- No mires, no mires – pasados unos minutos que me parecieron una eternidad, los gritos cesaron por lo que me animé a ver sobre mi hombro lo que había pasado.
Me quedé sin habla al ver que el Seelie estaba en el suelo y debajo de él se empezaba a formar un charco de sangre mientras que un lobo de tamaño sorprendente estaba a su lado gruñendo, abrí la boca sorprendida sin dejar de apretar a Max contra mi cuerpo. En cuanto miró en nuestra dirección permitiéndome ver su rostro, me quedé helada al ver que era el mismo lobo de la foto y los dibujos que tenía en mi libreta.
<< Es Jake >>
Estaba impactada, pero extrañamente también me sentía relajada y segura al verlo y ahora frente a frente, dejé de proteger a Max permitiéndole ver y al igual que yo se quedó helado al verlo. A paso lento Jake se acercó a nosotros hasta estar a menos de un metro, donde se quedó mirándome a los ojos sin tener intención alguna de apartar la mirada, y yo tampoco quería hacerlo, con solo ver sus ojos sentía como si pudiera sentir todo lo que él sentía en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Sin pasado
FanfictionEl pasado, una simple palabra que define una persona, toda persona tiene un pasado del cual se puede sentir muy orgulloso o muy decepcionado. Orgulloso porque las decisiones a lo largo de su vida lo llevaron a ser la persona que es hoy, decepcionado...