Salimos del teatro con cuidado, manteniéndonos alerta ante cualquier posible amenaza. El sonido de los disparos se desvanecía a medida que nos alejábamos del caos del recital interrumpido.
Ángel se giró hacia mí, su rostro reflejando la preocupación y el miedo. —¿Y los demás? ¿Dónde están?.
Le miré tratándo de tranquilizarla —Los otros ya deberían estar seguros en la casa. Tenemos un equipo de seguridad que los escoltó desde el momento en que comenzó el ataque.
Era una pequeña muestra de alivio en medio de la pesadilla que habíamos vivido. Con la seguridad detrás de nosotros, comenzamos a avanzar hacia la casa Ferratti. La noche estaba oscura, sentía como lo sangre comenzaba a hervir.
Llegar a la casa Ferratti fue un alivio en medio de la pesadilla que habíamos vivido. La tranquilidad de la noche contrastaba con el caos que habíamos dejado atrás. Las luces de la mansión brillaban en la oscuridad, y el aire fresco ayudaba a enfriar la sangre que había hervido con la tensión.
Me acerqué a Tatiana y le comuniqué en voz baja lo que debíamos hacer—Vamos a verificar que toda la seguridad esté en orden, comunícate con papá y mis tíos, los necesito aquí, ahora.—Tatiana asintió y se puso en marcha. Después de asegurarnos de que todo estaba bajo control y que los demás miembros de la familia estaban a salvo, me volví hacia Ángel.Le di un beso y susurré en su oído—Ve a tu habitación en un momento, estoy contigo, cariño.—Sabía que necesitábamos un tiempo para procesar lo que había sucedido. Miré a Lisset y le dije—Ve con ella, por favor.
Con un asentimiento de comprensión, Ángel se dirigió a la habitación con la compañía de Lisset, y yo me quedé con Tatiana para asegurarme de que la seguridad de la casa estuviera en su lugar. La noche había sido una pesadilla, pero al menos estábamos a salvo en la casa.
Tatiana pudo conseguir las imágenes de las cámara e seguro del teatro. Nos encontrábamos en el estudio, rodeados de documentos y monitores que mostraban las imágenes de las cámaras de seguridad. La tensión en el ambiente era palpable, y mi mente trabajaba a toda velocidad mientras intentaba desentrañar el misterio detrás de los atacantes y sus motivaciones para golpearnos en este preciso momento.
Las preguntas se arremolinaban en mi cabeza, y mi inquietud crecía a medida que analizaba los posibles motivos y buscaba pistas en las imágenes. ¿Quiénes eran esos hombres armados? ¿Qué diablos buscaban con este violento ataque?.
La seguridad de la familia era una prioridad incuestionable, y no permitiría que nadie pusiera en riesgo a cualquiera de los nuestros. A medida que revisaba las imágenes de las cámaras y examinaba la información que Tatiana me proporcionaba, estaba decidido a desentrañar este misterio y tomar todas las medidas necesarias. Las respuestas parecían esquivas, era hora de descubrir la verdad.
Máximo y Fabricio respectivamente, entraron al estudio. Mi padre no perdió tiempo en preguntar—Alessio, ¿cómo están todo ¿Están a salvo?.
Asentí —Sí. Todos están a salvo, pero esto fue un ataque sorpresa y necesitamos descubrir quiénes están detrás de esto y por qué.
Fabricio , que había estado escuchando en silencio, intervino—¿Crees que estoy tengo que ver con tú succión?
—No lo se, pero es muy extraño qué justamente en el recitar de ángel esto paso. —mis pensamientos hiba a mil por hora, tratando de descifrar qué estaba pasando, mientras cada uno está metido en sus pensamientos, la puerta del estudio se abrió dando paso a Nikolai.
La entrada de Nikolai al estudio trajo consigo un cambio drástico en la atmósfera. Su rostro reflejaba una furia incontenible, y sin dudarlo ni un segundo, se acercó a mí y me propinó un fuerte puñetazo en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Legado de Sangre: Saga "Linaje Oscuro" #2(PAUSADA)
RomanceLos recuerdos son fragmentos difusos en mi mente, desvaneciéndose justo cuando intento aferrarme a ellos. Pero esos dos, Alessio y Nicolai, se han vuelto mis anclas en una vida que siempre se ha sentido como un mar embravecido. Si bien su presencia...