"Control"

18 5 2
                                    

Ángel Ferrati

Mientras me adentro nuevamente en la bulliciosa fiesta junto a Alessio, mi mente no descansa. La cuartada de tener que ir a cambiarme el vestido por si Alessio me pregunta por mi ausencia se convierte en mi tabla de salvación.

Mantengo una sonrisa cuidadosamente ensayada en mi rostro mientras observo a los invitados moverse al ritmo de la música. Alessio, ajeno a mis pensamientos, me rodea con su brazo protector, y mientras su presencia me reconforta, sé que debo mantener mi guardia en alto.

A medida que las horas avanzan y los invitados comienzan a despedirse, mi mente sigue trabajando en los detalles de mi plan. La presencia de Nikolai ya no es una preocupación, gracias a la decisión que tomó en el encuentro que tuvimos. Sin embargo, aún queda una pieza crucial por resolver: la llamada a Camil para informarle sobre este cambio en la situación.

Alessio, a mi lado, parece ajeno a las turbulencias que agitan mi interior. Su brazo sigue rodeándome con un gesto protector, pero mi mente está concentrada en el próximo paso de mi estrategia.

-¿Cuándo vas a llamar a Nikolai? -le pregunto en un susurro, buscando una respuesta que me permita avanzar con el siguiente paso de mi plan. Sus palabras serán determinantes para lo que está por venir, y necesito estar preparada para cualquier eventualidad.

-Estás siendo muy insisten con ese tema, estas muy preocupada por Nikolai últimamente. No me gusta.

La mirada de Alessio me devuelve a la realidad de la fiesta, pero sus palabras resuenan en mi mente como un eco de advertencia. ¿Estoy siendo demasiado insistente con el tema de Nikolai? Quizás Alessio tenga razón, y mi preocupación por resolver esta situación esté siendo demasiado evidente.

-Lo siento, solo quiero asegurarme de que esté bien. Es extraño que no haya aparecido en la fiesta, eso es todo -respondo, tratando de disimular mi inquietud.

Pero sé que Alessio no es ajeno a mis preocupaciones. Puedo sentir la tensión en el aire, como una corriente eléctrica que vibra entre nosotros. Aunque intento ocultar mis verdaderos motivos, sé que él está al tanto de mi constante preocupación por Nikolai. Y eso añade una capa más de complejidad a nuestra relación, una sombra que se cierne sobre nosotros incluso en medio de la celebración.

Trato de ocultar mi inquietud bajo una capa de calma, pero sé que Alessio puede leer entre líneas. Su sutileza siempre ha sido su punto fuerte, y ahora está dejando claro su desagrado por mi insistencia en este asunto.

-En verdad lo siento amor, si parezco demasiado preocupada por Nikolai. Simplemente quiero asegurarme de que todo esté en orden -respondo, intentando suavizar el tono de mis palabras para no despertar más sospechas en Alessio. Por un instante el semblante de Alessio se suaviza y me mantengo a su lado despidiendo a los invitados.

Mientras los últimos invitados se despiden y la casa comienza a quedar en silencio, Alessio detiene nuestro avance hacia la salida. Su mano firme se posa en mi brazo, deteniéndome, y cuando me giro para enfrentarlo, encuentro su mirada intensa fijada en la mía.

-¿Por qué no nos quedamos un rato más? -sugiere, y aunque su tono es suave, puedo percibir la determinación en sus palabras.

Asiento con una sonrisa, complacida por la idea de tener un momento a solas con él después de la agitada noche. Mientras la familia se despide y se encaminan hacia la mansión Ferrati, nosotros nos quedamos atrás, sumergidos en un silencio cargado de complicidad.

El aire fresco de la noche envuelve nuestros cuerpos mientras caminamos juntos por los jardines, disfrutando de la paz que solo la tranquilidad de la noche puede ofrecer. Aunque las sombras de los secretos acechan en cada rincón, por ahora, estamos juntos, enfrentando el futuro con valentía y determinación.

Legado de Sangre: Saga "Linaje Oscuro" #2(PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora