"Búsqueda "

25 6 0
                                    

Alessio Ferratti

Las sombras de la responsabilidad y los compromisos se ciernen sobre mí mientras participo en la reunión virtual con los líderes de los clanes en Italia, Rusia y Estados Unidos. Aunque mi mente está ocupada en discusiones estratégicas, mi corazón permanece dividido, anhelando regresar a la fiesta donde Ángel ha preparado una sorpresa.

—Ethan, debemos asegurarnos de que nuestra alianza con los clanes de Italia y Rusia permanezca sólida. Nuestros intereses en Estados Unidos dependen de ello —comento con seriedad, sabiendo que cada palabra y decisión tienen un peso significativo.

Mientras las discusiones se intensifican, mi mente vuelve a la celebración que Ángel ha organizado para mi cumpleaños. La dualidad de mi existencia se hace evidente en este momento, equilibrando las responsabilidades del liderazgo con el deseo personal de regresar junto a ella.

Mientras las pantallas se apagan y concluye la reunión con los líderes de los clanes, mi mente se desvía hacia los cambios notables en Ángel. Siempre ha sido reservada, y conozco las cicatrices que el pasado le dejó en su alma desde que era una niña. Sin embargo, estos días la percibo más agresiva y activa de lo habitual. Pero esta versión despierta una curiosidad en mí. ¿Qué está sucediendo en las sombras de su mente?

Mientras me preparo para abandonar el estudio y regresar a la fiesta, no puedo evitar reflexionar sobre las capas que Ángel esconde y cómo cada una de ellas contribuye a la intrincada danza de su personalidad.

—Sobrino, noté que estabas algo distante durante la reunión. ¿Todo está bien? —Ethan me mira con preocupación mientras nos alejamos del estudio.

—Lo siento, tío. Solo estaba pensando en algunas cosas. ¿En qué estábamos? —Intento parecer despreocupado, pero sé que mi tío puede leer más allá de mis palabras.

—Las reuniones pueden ser abrumadoras, pero debes recordar que todo saldrá bien. Tu padre está en Rusia, tu abuelo Alessandro también, y Nikolai está en Italia. Estamos respaldados en todos los frentes. No debes preocuparte.

—Tienes razón, tío. Voy a disfrutar de lo que queda de la noche. Volvamos a la fiesta. —Decido seguir su consejo y desviar mis pensamientos hacia la celebración.

Mientras salgo del estudio, mi mente sigue divagando entre las sombras de los secretos que rodean a Ángel y cómo estos afectan cada aspecto de nuestras vidas. La dualidad de su ser sigue siendo un enigma que me atrae y me desconcierta a partes iguales.

En ese momento,  mi madre, se acerca y me pide que hablemos en privado. Nos dirigimos a un rincón apartado, y mientras busco a Ángel entre la gente.

—Alessio, necesito hablar contigo sobre Nikolai. Estoy preocupada por él y por la brecha que parece haberse formado entre ustedes dos —expresa Lorena con sinceridad, sus ojos reflejando la inquietud de una madre.

—Mamá, sé que las cosas han sido complicadas entre Nikolai y yo, pero estoy intentando resolverlo. Las circunstancias no han sido fáciles.

—Comprendo las complicaciones, pero como madre, verlos distanciados me duele. ¿Hay algo más profundo detrás de esta separación? —pregunta, buscando respuestas que hasta ahora han sido esquivas.

—Mamá, es complicado. Nikolai está enamorado de Ángel, y eso añade una capa más de complejidad a nuestra relación. No quiero que sufra más por mi causa, pero al mismo tiempo, la presencia de Ángel en nuestras vidas es inevitable.

Lorena me mira con una expresión que denota comprensión, como si hubiera previsto este desenlace mucho antes de que yo mismo lo admitiera.

—Alessio, siempre supe que Nikolai tenía sentimientos por Ángel. No quería presionarte con esa información, sabía que ya tenías suficientes cargas. Hablé con Nikolai hace mucho tiempo sobre ello, quería evitar una situación como esta. —dice con un tono materno, intentando suavizar el golpe de esta verdad que sale a la luz.

Legado de Sangre: Saga "Linaje Oscuro" #2(PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora