Nikolai Ferratti
Mientras me acercaba a Angel, noté la mezcla de emociones que cruzaba por su rostro, pero también percibí una chispa de excitación en su mirada. Mi presencia parecía haber encendido una llama en su interior, una llama que ardía con la promesa de lo desconocido.
-¿Cómo estás, pequeña? -pregunté con voz suave, consciente de que cada palabra que salía de mis labios tenía el potencial de cambiar el curso de nuestras vidas.
Mi corazón latía con fuerza mientras esperaba su respuesta, anhelando que las palabras que brotaran de sus labios confirmaran lo que había esperado durante tanto tiempo. Sabía que había una conexión especial entre nosotros, una conexión que trascendía las palabras y las acciones.
En medio de la tensión que flotaba en el aire, una voz susurró en mi mente que esta era la oportunidad que había estado esperando, la oportunidad de estar con Angel, la única mujer que había logrado capturar mi corazón.
En ese momento, la puerta se abrió de nuevo y entraron mi madre, junto con Lisset. Lorena parecía sorprendida al verme allí, pero su rostro se iluminó con una sonrisa al reconocerme.
-Nikolai, querido, ¿qué haces aquí? -preguntó con alegría mientras se acercaba para darme un abrazo. Lisset, por su parte, me saludó con entusiasmo y se apresuró a abrazarme también.
-He tomado la decisión de volver a casa, madre -respondí con una sonrisa, sintiendo la calidez del abrazo de Lorena. Su alegría fue palpable, y no pude evitar sentirme conmovido por su emoción.
Ella me miró con los ojos brillantes de felicidad, y sus manos tomaron las mías con ternura.
-Oh, Nikolai, qué felicidad tenerte de vuelta -exclamó con emoción, su voz temblaba ligeramente por la emoción. Su abrazo era reconfortante, y me sentí inundado por una sensación de pertenencia y cariño que había echado de menos durante mucho tiempo.
Mientras Lorena seguía hablando con entusiasmo, mis ojos no podían apartarse de Ángel, quien permanecía en silencio ante nuestra reunión. Su presencia parecía envolverme, atrayéndome hacia ella con una fuerza irresistible.
Sin embargo, la voz de Lorena rompió mi ensimismamiento, llamándome de vuelta a la realidad.
-Nikolai, querido, seguro que estás cansado después del viaje -dijo, mirándome con preocupación. Su tono era suave y cariñoso, y me recordó cuánto había echado de menos el confort de su presencia maternal.
Asentí con una sonrisa agradecida, reconociendo su preocupación mientras trataba de apartar mis pensamientos de Ángel por un momento. Aunque era difícil ignorar la intensidad de la conexión que sentía con ella, sabía que debía centrarme en el presente y atender a mi madre.
Después de acompañarme a mi habitación, Lorena se tomó un momento para expresar su alegría por mi regreso. Sin embargo, su expresión se volvió más seria cuando mencionó a Alessio.
-Nikolai, estoy tan feliz de tenerte de vuelta en casa. Pero necesito saber, ¿Alessio está enterado de tu regreso? -preguntó con una mirada inquisitiva.
Su pregunta no me tomó por sorpresa, y una oleada de molestia se apoderó de mí. Sabía que esa pregunta no tardaría¿Acaso mi regreso no era motivo suficiente de alegría para ella?
Tratando de ocultar mi incomodidad, respondí con un tono más áspero de lo que pretendía.
-No, no le informe nada mamá. ¿No te alegra que allá regresado? -pregunté, tratando de mantener la calma mientras la frustración se acumulaba en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Legado de Sangre: Saga "Linaje Oscuro" #2(PAUSADA)
RomanceLos recuerdos son fragmentos difusos en mi mente, desvaneciéndose justo cuando intento aferrarme a ellos. Pero esos dos, Alessio y Nicolai, se han vuelto mis anclas en una vida que siempre se ha sentido como un mar embravecido. Si bien su presencia...