( hace un mes atrás)
Tenía el mapa desplegado frente a mí, con marcas y anotaciones que indicaban lugares de interés. Estaba completamente concentrado en mi trabajo cuando Lucas entró en la habitación. Levante la mirada, esperando la información que sabía que Lucas tenía.
Lucas me entregó una carpeta con documentos y fotos. -Camil, aquí está la información que conseguí sobre la invitación qué estaba haciendo Nikolai -dijo con seriedad.
Asentí y comencé a revisar los documentos, mis ojos escaneando rápidamente las páginas en busca de información clave. Mientras lo hacía, pregunte -¿Encontraste algo relevante, Lucas?.
Lucas asintió. -Sí, tenemos información sobre sus actividades recientes. Nikolai ha estado investigando la granja. Parece que quiere averiguar qué sucedió realmente en ese lugar.
Frunci el ceño, procesando la información. -Eso es interesante. Parece que Nikolai está decidido a descubrir la verdad. Necesitamos mantener un ojo en él.
-Angel esta al tanto de todo.- dijo lucas.
-¿Cómo está ella?
Lucas soltó una pequeña risa irónica. -Como siempre con ese espíritu indomable y su humor de mierda.
Mientras reorganizaba los documentos en la carpeta, reflexioné un momento. -Alana y Ángel... Ambas tienen un papel esencial en todo esto. Aunque cada una siga su propio camino, no podemos permitir que sus investigaciones crucen caminos equivocados.
Lucas se cruzó de brazos, con una expresión pensativa. -Sobre eso quería hablar contigo. Creo que deberíamos coordinar una reunión entre las dos, asegurarnos de que estén en la misma página. De lo contrario, podríamos enfrentar problemas imprevistos. Alana es muy explosiva, pero Ángel es pasiva.... esta qué explota.
Asentí lentamente, considerando las implicaciones. -Tienes razón. Ambos son cabezas duras, pero es esencial que trabajen juntas en esto. La situación es demasiado delicada para permitir malentendidos.-¿ Los niños como están? -No podía ocultar mi preocupación por esos pequeños.
Lucas asintió en respuesta a mi preocupación por los niños. -Los pequeños están bien. Están bajo la protección del equipo de tutela y fuera de cualquier peligro. Deberíamos considerarlos fuera de esto por un tiempo, sabes como yo que no es fácil al principio, pero con el tiempo todo mejora. También localicé otra granja, tengo sospechas qué pueden a ver más allí. Necesitamos hacer otro operativo.
Haciendo una pausa, le di un vistazo a los documentos dispersos en la mesa. -Tienes razón, necesitamos otro operativo. Organizalo, otra cosa más.... Quiero que angel este presente. - termine de decir.
Mientras revisaba la información, las imágenes del pasado comenzaron a invadirme. Recuerdos que había intentado sepultar, de aquellos días oscuros en la granja, se proyectaban en mi mente como una película de terror. Niños, como yo en aquel entonces, arrancados de sus hogares, condenados a una vida de tortura y entrenamiento. El sonido de los llantos, los gritos apagados por paredes gruesas y el chirrido de las puertas al cerrarse aún resonaban en mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
Legado de Sangre: Saga "Linaje Oscuro" #2(PAUSADA)
RomanceLos recuerdos son fragmentos difusos en mi mente, desvaneciéndose justo cuando intento aferrarme a ellos. Pero esos dos, Alessio y Nicolai, se han vuelto mis anclas en una vida que siempre se ha sentido como un mar embravecido. Si bien su presencia...