Ángel Ferrati
Pasados unos días desde el atentado, me encuentro en la difícil tarea de tejer una historia convincente que explique los eventos turbulentos que nos han sacudido. Con meticulosidad, trazo una narrativa que oculta los detalles más sombríos, pero que a la vez satisface la necesidad de respuestas de Alessio.
No puedo arriesgar nuestra seguridad revelando demasiado, pero tampoco puedo permitir que las dudas socaven nuestra confianza. Es un acto de equilibrio delicado, donde cada palabra debe ser medida y calculada para mantener su confianza en mí intacta.
Alessio, inicialmente desesperado por saber lo ocurrido, recibe mi versión de los hechos con una mezcla de alivio y preocupación. Le digo que un animal se cruzó en nuestro camino, provocando el accidente contra un árbol. Por ahora, la verdad queda enterrada bajo capas de mentiras, pero necesito que Alessio siga confiando en mí más que nunca..
Después del incidente, Alessio insistió en que me quedara en casa. Juntos, la influencia de la familia se hizo notar, Alessio redactó una justificación para el instituto explicando mis ausencias, y gracias a que ya había tomado los exámenes finales, no hubo problema con mis calificaciones. Alessio se aseguró de que estuviera en casa, pero a pesar de su preocupación, su presencia constante solo sirvió para recordarme la fragilidad de nuestra situación. Cada momento de calma es solo una pausa antes de la próxima tormenta.
Camil me dio la orden de poner fin a la farsa y salir de la vida de los Ferratti. No puedo arriesgarme a que Luciano aparezca y revele la verdad a Alessio y su familia. Se que para Ángel es un decisión difícil de aceptar, pero sé que es necesaria para proteger a todos los involucrados. Aunque es difícil de aceptar, muy adentro de mi me retuerzo con la idea de dejar atrás esta vida que he construido, sé que no tengo otra opción. Es hora de desaparecer antes de que sea demasiado tarde.
Debo hacer lo que sea necesario para cumplir mi misión, que es poner fin al proyecto Génesis. Aunque me cuesta aceptar que todos están involucrados en algo tan monstruoso y despiadado, sé que son culpables. Si no fuera así, Alessio nunca hubiera aceptado ser parte del imperio de los Di Marco, y todo lo que eso implica. Debo detener el proyecto que tanto daño ha causado y proteger a quienes están en peligro.
Mientras me preparo para el día, luego de darme una ducha reparadora y vestirme con una cómoda bata de baño, salgo de mi habitación con la mente aún medio adormecida por el sueño. El suave aroma a café recién hecho me guía hacia la cocina, pero antes de llegar, paso frente al estudio de Alessio y escucho fragmentos de una conversación que captura mi atención.
—...sobre un posible ataque cibernético, necesitamos asegurarnos de que nuestra red esté protegida en todo momento —escucho decir a Alessio, su tono de voz grave y preocupado.
Mis pensamientos se detienen por un momento, y mi mente vuela hacia atrás en el tiempo, recordando la vez que desvié fondos hace unos meses para obtener información crucial sobre el Proyecto Génesis. En aquel entonces, sabía que estaba arriesgando mucho al hackear el sistema de seguridad de los Di Marco, pero la necesidad de obtener información superaba cualquier miedo.
Ahora, escuchar a Alessio hablar sobre un posible ataque cibernético me hace reflexionar sobre las consecuencias de mis acciones pasadas. Aunque mis motivaciones fueron nobles, sé que no puedo evitar sentir una pizca de satisfacción al pensar que mi intervención podría haber jugado un papel en este escenario.
Sin embargo, también soy consciente de que este no es momento para celebrar. Con una sonrisa apenas perceptible en los labios, continúo mi camino hacia la cocina, pero de repente me doy cuenta de que todo está extrañamente silencioso. El suave murmullo de la casa, que normalmente está lleno de actividad, parece haber desaparecido por completo.
ESTÁS LEYENDO
Legado de Sangre: Saga "Linaje Oscuro" #2(PAUSADA)
RomansLos recuerdos son fragmentos difusos en mi mente, desvaneciéndose justo cuando intento aferrarme a ellos. Pero esos dos, Alessio y Nicolai, se han vuelto mis anclas en una vida que siempre se ha sentido como un mar embravecido. Si bien su presencia...