"Cumpleaño Tormentoso"

38 8 2
                                    

El amanecer llegó con un cálido resplandor que se filtró por las cortinas de la habitación, iluminando la estancia en tonos dorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amanecer llegó con un cálido resplandor que se filtró por las cortinas de la habitación, iluminando la estancia en tonos dorados. En el profundo silencio de la mañana, lo primero que sentí fue una suave caricia en mi mejilla, seguida por tiernos besos que recorrieron mi rostro. Lentamente abrí los ojos para encontrarme con la mirada juguetona de Alessio.

—Feliz cumpleaños, gatita —susurró con una sonrisa amplia, sus ojos brillando con afecto.

Reí ligeramente al sentir la lluvia de besos que continuaba, desde mi frente hasta la punta de mi nariz. —¿Esta es tu forma de despertarme en mi cumpleaños?

—Creo que es una forma bastante agradable, ¿no crees? —bromea robándome un beso más largo en los labios.

Me estiré, disfrutando del calor y el confort de estar en sus brazos. —Gracias, Alessio. Aunque, sinceramente, no me imaginaba empezar mi cumpleaños así.

Él rió suavemente. —Bueno, entonces, prepárate porque el día acaba de comenzar y tengo muchas sorpresas preparadas para ti.

Alessio se pone detrás de mí y me acaricia la espalda de manera lenta y suave.

Alessio se acerca y me susurra al oído—Relájate, gatita.

Empieza a besarme en el cuello, mi cuerpo empieza a responderle como siempre .Alessio le gusta el sexo duró, le va el sado. Pero ahora esta siendo tierno. Mi cuerpo anhela el placer y no le importa otra cosa.

Me pasa su boca cálida desde el cuello hacia los hombros y luego hacia la espalda. Mi respiración es superficial. Esa sensación de placer y miedo que Alessio siempre implanta en mi cada vez que follamos hace que esté cada vez más caliente.

Presiona en la parte baja de la espalda y me arqueo al tocarme, sabiendo que se trata de una orden tácita. Me introduce los dedos entre las piernas y con uno de ellos encuentra la forma de llegar al canal resbaladizo, hasta entrar por completo.

Tuerce el dedo dentro de mí y jadeo cuando presiona en algún punto muy sensible del interior. Hace que me tense y tiemble.

A medida que mete y saca el dedo, siento una presión cada vez más grande dentro de mí. Se me disparan las pulsaciones y de repente estoy caliente, como si ardiera por dentro. Y entonces un potente orgasmo que se origina en la zona principal y se extiende hacia fuera se apodera de mi cuerpo. Es tan fuerte que se me nubla la vista por un momento y casi me desmayo en la cama.

Incluso antes de que se detengan mis pulsaciones, se pone de rodillas detrás de mí y empieza a metérmela.

Estoy húmeda y la penetración es relativamente fácil, aunque se polla es enorme . Los tejidos de mi interior están sensibles e irritados no puedo evitar un jadeo ligero de dolor con la penetración. Me mete el pené presionándolo contra mi ardiente trasero, lo que se suma al dolor.

Sujetándome por la cadera, empieza a sacarlo y a meterlo, despacio, pero con cierto ritmo. A pesar del dolor inicial, parece que a mi cuerpo le gusta sentirlo dentro, le gusta la presión y responde lubricándose aún más. A medida que aumenta el ritmo, se me acelera la respiración y empiezo a gemir indefensa cada vez que lo mete hasta el fondo.

Legado de Sangre: Saga "Linaje Oscuro" #2(PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora